Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 6:13 - Biblia al día 1989

Génesis 6:13

le dijo a Noé: «He decidido acabar con toda la gente, pues por causa de ella la tierra está llena de violencia. Así que voy a destruir a la gente junto con la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 6:13 - Reina Valera 1960

Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 6:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso le dijo a Noé: «Voy a acabar con todos los seres vivientes de este mundo, y dejaré la tierra inhabitable porque está llena de violencia.

Ver Capítulo

Génesis 6:13 - Nueva Version Internacional

le dijo a Noé: "He decidido acabar con toda la gente, pues por causa de ella la tierra está llena de violencia. Así que voy a destruir a la gente junto con la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 6:13 - Biblia de las Americas

Entonces Dios dijo a Noé: He decidido poner fin a toda carne, porque la tierra está llena de violencia por causa de ellos; y he aquí, voy a destruirlos juntamente con la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 6:13 - Dios habla hoy

le dijo a Noé: "He decidido terminar con toda la gente. Por su culpa hay mucha violencia en el mundo, así que voy a destruirlos a ellos y al mundo entero.

Ver Capítulo

Génesis 6:13 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Dios dijo a Noé: «He decidido destruir a todas las criaturas vivientes, porque han llenado la tierra de violencia. Así es, ¡los borraré a todos y también destruiré la tierra!

Ver Capítulo

Génesis 6:13 - Palabra de Dios para Todos

le dijo a Noé: «He decidido acabar con todos los seres vivientes porque la tierra está llena de violencia. Así que pronto los destruiré a ellos y al mundo entero.

Ver Capítulo

Génesis 6:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo, pues, Dios a Noé: "He decidido acabar con todo viviente, porque la tierra está llena de violencias por culpa de ellos. Por eso, he decidido exterminarlos de la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 6:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Elohim dijo a Noaj: "El tiempo de todo hombre ha venido ante mí, pues a causa de ellos la tierra está llena de iniquidad. Yo los destruiré a ellos y a la tierra.

Ver Capítulo