Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 48:20 - Biblia al día 1989

Génesis 48:20

Aquel día Jacob los bendijo así:«Ésta será la bendiciónque en Israel se habrá de pronunciar:“Que Dios cuide de ticomo cuidó de Efraín y de Manasés.” »De este modo, Israel dio a Efraín la primacía sobre Manasés.

Ver Capítulo

Génesis 48:20 - Reina Valera 1960

Y los bendijo aquel día, diciendo: En ti bendecirá Israel, diciendo: Hágate Dios como a Efraín y como a Manasés. Y puso a Efraín antes de Manasés.

Ver Capítulo

Génesis 48:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Así fue como ese día Jacob le dio a Efraín el lugar de Manasés. Entonces dijo: —Cuando mis descendientes bendigan a alguien, le dirán: “¡Que Dios te bendiga como bendijo a Efraín y a Manasés!”

Ver Capítulo

Génesis 48:20 - Nueva Version Internacional

Aquel día Jacob los bendijo así: "Ésta será la bendición que en Israel se habrá de pronunciar: Que Dios cuide de ti como cuidó de Efraín y de Manasés. " De este modo, Israel dio a Efraín la primacía sobre Manasés.

Ver Capítulo

Génesis 48:20 - Biblia de las Americas

Y los bendijo aquel día, diciendo: Por ti bendecirá Israel, diciendo: Que Dios te haga como Efraín y Manasés. Así puso a Efraín antes de Manasés.

Ver Capítulo

Génesis 48:20 - Dios habla hoy

Ese mismo día Jacob los bendijo con estas palabras: –El pueblo de Israel usará el nombre de ustedes para las bendiciones, y dirán: 'Que Dios haga contigo como hizo con Efraín y Manasés. ' Así puso Israel a Efraín antes de Manasés.

Ver Capítulo

Génesis 48:20 - Nueva Traducción Viviente

Así que, aquel día, Jacob bendijo a los muchachos con esta bendición: «El pueblo de Israel usará el nombre de ustedes cuando impartan una bendición. Dirán: “Que Dios los haga tan prósperos como a Efraín y a Manasés”». De esta manera, Jacob puso a Efraín antes de Manasés.

Ver Capítulo

Génesis 48:20 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los bendijo ese día diciendo: —La gente de Israel usará sus nombres para bendecir. Dirán: “Que Dios te haga como Efraín y Manasés”. De esta manera Israel hizo a Efraín más importante que Manasés.

Ver Capítulo

Génesis 48:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Y los bendijo aquel día, diciendo: "Que con vuestro nombre se bendiga en Israel, y se diga: ¡Hágate Dios como a Efraín y Manasés!" - y puso a Efraín por delante de Manasés -.

Ver Capítulo

Génesis 48:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ese día añadió su bendición sobre ellos: "En ustedes Yisra'el será bendecido, diciendo: 'Que Elohim te haga como Efrayim y Menasheh.'" Así él puso a Efrayim delante de Menasheh.

Ver Capítulo