Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 46:8 - Biblia al día 1989

Génesis 46:8

Éstos son los nombres de los israelitas que fueron a Egipto, es decir, Jacob y sus hijos:Rubén, el primogénito de Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 46:8 - Reina Valera 1960

Y estos son los nombres de los hijos de Israel, que entraron en Egipto, Jacob y sus hijos: Rubén, el primogénito de Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 46:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Esta es la lista de los familiares de Jacob que se fueron con él a Egipto, empezando por los descendientes de Jacob y Lía: Rubén, hijo mayor de Jacob, y sus hijos: Hanoc, Falú, Hesrón, Carmí. Simeón y sus hijos: Jemuel, Jamín, Óhad, Jaquín, Sóhar, Saúl, que era hijo de una cananea. Leví y sus hijos: Guersón, Quehat, Merarí. Judá y sus hijos: Er, Onán, Selá, Fares, Zérah. Er y Onán ya habían muerto en Canaán. Fares y sus hijos: Hesrón, Hamul. Isacar y sus hijos: Tolá, Puvá, Job, Simrón. Zabulón y sus hijos: Séred, Elón, Jahleel.

Ver Capítulo

Génesis 46:8 - Nueva Version Internacional

Éstos son los nombres de los israelitas que fueron a Egipto, es decir, Jacob y sus hijos: Rubén, el primogénito de Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 46:8 - Biblia de las Americas

Estos son los nombres de los hijos de Israel, Jacob y sus hijos, que fueron a Egipto: Rubén, primogénito de Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 46:8 - Dios habla hoy

Estos son los nombres de los israelitas que fueron a Egipto; es decir, Jacob y sus descendientes: Rubén, el hijo mayor de Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 46:8 - Nueva Traducción Viviente

Estos son los nombres de los descendientes de Israel —los hijos de Jacob— que fueron a Egipto: Rubén fue el hijo mayor de Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 46:8 - Palabra de Dios para Todos

Estos son los nombres de los hijos y descendientes de Israel que fueron a Egipto: Jacob y sus hijos. Rubén, el primer hijo de Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 46:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos son los nombres de los hijos de Israel que entraron en Egipto: Jacob y sus hijos. El primogénito de Jacob: Rubén,

Ver Capítulo

Génesis 46:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos son los nombres de los hijos de Yisra'el que vinieron a Mitzrayim, Ya'akov y sus hijos: Reuven el primogénito de Ya'akov;

Ver Capítulo