Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 43:8 - Biblia al día 1989

Génesis 43:8

Judá le dijo a su padre Israel:—Bajo mi responsabilidad, envía al muchacho y nos iremos ahora mismo, para que nosotros y nuestros hijos podamos seguir viviendo.

Ver Capítulo

Génesis 43:8 - Reina Valera 1960

Entonces Judá dijo a Israel su padre: Envía al joven conmigo, y nos levantaremos e iremos, a fin de que vivamos y no muramos nosotros, y tú, y nuestros niños.

Ver Capítulo

Génesis 43:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Por su parte, Judá le dijo a su padre: —Si queremos seguir con vida, Benjamín tiene que venir con nosotros. Déjalo ir, y nos iremos enseguida.

Ver Capítulo

Génesis 43:8 - Nueva Version Internacional

Judá le dijo a su padre Israel: Bajo mi responsabilidad, envía al muchacho y nos iremos ahora mismo, para que nosotros y nuestros hijos podamos seguir viviendo.

Ver Capítulo

Génesis 43:8 - Biblia de las Americas

Y Judá dijo a su padre Israel: Envía al muchacho conmigo, y nos levantaremos e iremos, para que vivamos y no perezcamos, tanto nosotros como tú y nuestros pequeños.

Ver Capítulo

Génesis 43:8 - Dios habla hoy

Judá le dijo a su padre Israel: –Si queremos vivir, deja que vaya el muchacho bajo mi cuidado, y nos iremos en seguida. Así no moriremos ni tú, ni nosotros, ni nuestros hijos.

Ver Capítulo

Génesis 43:8 - Nueva Traducción Viviente

Judá le dijo a su padre: —Envía al muchacho conmigo, y nos iremos ahora mismo. De no ser así, todos moriremos de hambre, y no solamente nosotros, sino tú y nuestros hijos.

Ver Capítulo

Génesis 43:8 - Palabra de Dios para Todos

Después Judá le dijo a su papá, Israel: —Manda al muchacho conmigo, déjanos ir de una vez para que así tú, nosotros y nuestros hijos, sobrevivamos.

Ver Capítulo

Génesis 43:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Judá a su padre Israel: "Deja ir al chico conmigo; deja que vayamos para vivir y no morir ni nosotros, ni tú, ni nuestros pequeños.

Ver Capítulo

Génesis 43:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahudáh dijo a Yisra'el su padre: "Manda al muchacho conmigo; y haremos preparaciones y saldremos; para que permanezcamos vivos y no muramos, ambos nosotros y tú, y también nuestro almacén.

Ver Capítulo