Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 42:32 - Biblia al día 1989

Génesis 42:32

Además, le dijimos: “Somos doce hermanos, hijos de un mismo padre. Uno ya no vive, y el menor se ha quedado con nuestro padre en Canaán.”

Ver Capítulo

Génesis 42:32 - Reina Valera 1960

Somos doce hermanos, hijos de nuestro padre; uno no parece, y el menor está hoy con nuestro padre en la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 42:32 - Traducción en Lenguaje Actual

También le dijimos que éramos doce hermanos, hijos del mismo padre; que uno de nosotros ya había muerto, y que el menor se había quedado contigo aquí en Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 42:32 - Nueva Version Internacional

Además, le dijimos: Somos doce hermanos, hijos de un mismo padre. Uno ya no vive, y el menor se ha quedado con nuestro padre en Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 42:32 - Biblia de las Americas

"Somos doce hermanos, hijos de nuestro padre; uno ya no existe, y el menor está hoy con nuestro padre en la tierra de Canaán."

Ver Capítulo

Génesis 42:32 - Dios habla hoy

que éramos doce hermanos, hijos del mismo padre; que uno ya no estaba con nosotros, y que el menor se había quedado contigo en Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 42:32 - Nueva Traducción Viviente

Somos doce hermanos, hijos del mismo padre. Uno de nuestros hermanos ya no está con nosotros, y el menor está en casa con nuestro padre, en la tierra de Canaán”.

Ver Capítulo

Génesis 42:32 - Palabra de Dios para Todos

Somos doce hermanos, hijos del mismo papá. Uno ya murió y el menor está con papá en la tierra de Canaán”.

Ver Capítulo

Génesis 42:32 - Biblia de Jerusalén 1998

que éramos doce hermanos, hijos del mismo padre; que uno de nosotros no existía, y que el otro se encontraba actualmente con nuestro padre en Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 42:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

somos doce hermanos, hijos de nuestro padre; uno se ha ido, y el menor se quedó con nuestro padre en la tierra de Kenaan.'

Ver Capítulo