Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 41:15 - Biblia al día 1989

Génesis 41:15

quien le dijo:—Tuve un sueño que nadie ha podido interpretar. Pero me he enterado de que, cuando tú oyes un sueño, eres capaz de interpretarlo.

Ver Capítulo

Génesis 41:15 - Reina Valera 1960

Y dijo Faraón a José: Yo he tenido un sueño, y no hay quien lo interprete; mas he oído decir de ti, que oyes sueños para interpretarlos.

Ver Capítulo

Génesis 41:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Y el rey le dijo: —Tuve un sueño, y nadie puede decirme lo que significa. Pero me han dicho que en cuanto oyes un sueño, sabes su significado.

Ver Capítulo

Génesis 41:15 - Nueva Version Internacional

quien le dijo: Tuve un sueño que nadie ha podido interpretar. Pero me he enterado de que, cuando tú oyes un sueño, eres capaz de interpretarlo.

Ver Capítulo

Génesis 41:15 - Biblia de las Americas

Y Faraón dijo a José: He tenido un sueño y no hay quien lo interprete; y he oído decir de ti, que oyes un sueño y lo puedes interpretar.

Ver Capítulo

Génesis 41:15 - Dios habla hoy

y el faraón le dijo: –He tenido un sueño y no hay quien pueda interpretarlo, pero he sabido que cuando tú oyes un sueño lo puedes interpretar.

Ver Capítulo

Génesis 41:15 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el faraón le dijo: —Anoche tuve un sueño, y nadie aquí puede decirme lo que significa; pero me enteré de que cuando tú oyes un sueño puedes interpretarlo.

Ver Capítulo

Génesis 41:15 - Palabra de Dios para Todos

El faraón le dijo: —Tuve un sueño y no hay quién me lo pueda interpretar, pero he oído que cuando tú escuchas un sueño, lo puedes explicar.

Ver Capítulo

Génesis 41:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo el faraón a José: "He tenido un sueño y no hay quien lo interprete, pero he oído decir de ti que te basta oír un sueño para interpretarlo."

Ver Capítulo

Génesis 41:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón dijo a Yosef: "Tuve un sueño y no hay nadie que lo pueda interpretar; pero he oído que ha sido dicho acerca de ti que cuando tú oyes un sueño, lo puedes interpretar."

Ver Capítulo