Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 39:6 - Biblia al día 1989

Génesis 39:6

Por esto Potifar dejó todo a cargo de José, y tan sólo se preocupaba por lo que tenía que comer.José tenía muy buen físico y era muy atractivo.

Ver Capítulo

Génesis 39:6 - Reina Valera 1960

Y dejó todo lo que tenía en mano de José, y con él no se preocupaba de cosa alguna sino del pan que comía. Y era José de hermoso semblante y bella presencia.

Ver Capítulo

Génesis 39:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 39:6 - Nueva Version Internacional

Por esto Potifar dejó todo a cargo de José, y tan sólo se preocupaba por lo que tenía que comer. José tenía muy buen físico y era muy atractivo.

Ver Capítulo

Génesis 39:6 - Biblia de las Americas

Así que todo lo que poseía lo dejó en mano de José, y con él allí no se preocupaba de nada, excepto del pan que comía. Y era José de gallarda figura y de hermoso parecer.

Ver Capítulo

Génesis 39:6 - Dios habla hoy

Con José al cuidado de todo lo que tenía, Potifar ya no se preocupaba mas que de comer. José era muy bien parecido y causaba buena impresión,

Ver Capítulo

Génesis 39:6 - Nueva Traducción Viviente

Pues Potifar le dio a José total y completa responsabilidad administrativa sobre todas sus posesiones. Con José a cargo, Potifar no se preocupaba por nada, ¡excepto qué iba a comer! José era un joven muy apuesto y bien fornido,

Ver Capítulo

Génesis 39:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces entregó todo a cargo de José y no prestaba atención a nada que no fuera la comida que él mismo consumía. José era un hombre muy apuesto y de buena figura.

Ver Capítulo

Génesis 39:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Él mismo dejó todo lo suyo en manos de José y, con él, ya no se ocupó personalmente de nada más que del pan que comía. José era apuesto y de buena presencia.

Ver Capítulo

Génesis 39:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que él dejó todas sus posesiones al cuidado de Yosef; y a causa de tenerlo a él, no prestaba atención a sus asuntos, excepto por la comida que comía. Ahora, Yosef era hermoso y bien parecido también.

Ver Capítulo