x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Génesis 38:23 - Biblia al día 1989

Génesis 38:23

—Que se quede con las prendas —replicó Judá—; no es cuestión de que hagamos el ridículo. Pero que quede claro: yo le envié el cabrito, y tú no la encontraste.

Ver Capítulo

Génesis 38:23 - Reina Valera 1960

Y Judá dijo: Tómeselo para sí, para que no seamos menospreciados; he aquí yo he enviado este cabrito, y tú no la hallaste.

Ver Capítulo

Génesis 38:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Judá respondió: —¡Pues que se quede con todo! Pero nadie podrá decir que no cumplo mi palabra. Yo te envié con el cabrito, y tú ya no la encontraste.

Ver Capítulo

Génesis 38:23 - Nueva Version Internacional

Que se quede con las prendas replicó Judá; no es cuestión de que hagamos el ridículo. Pero que quede claro: yo le envié el cabrito, y tú no la encontraste.

Ver Capítulo

Génesis 38:23 - Nueva Versión Internacional 1999

-Que se quede con las prendas -replicó Judá-; no es cuestión de que hagamos el ridículo. Pero que quede claro: yo le envié el cabrito, y tú no la encontraste.

Ver Capítulo

Génesis 38:23 - Biblia de las Americas

Entonces Judá dijo: Que se quede con las prendas, para que no seamos causa de burla. Ya ves que envié este cabrito, y tú no la has encontrado.

Ver Capítulo

Génesis 38:23 - Dios habla hoy

y Judá contestó: –Pues que se quede con las cosas, para que nadie se burle de nosotros; pero que conste que yo mandé el cabrito y tú no la encontraste.

Ver Capítulo

Génesis 38:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahudáh dijo: "Está bien, deja que se quede con las cosas, para que no seamos avergonzados públicamente. Yo envié el cabrito, pero tú no pudiste encontrarla."

Ver Capítulo

Génesis 38:23 - Nueva Traducción Viviente

—Entonces deja que se quede con las cosas que le di —dijo Judá—. Envié el cabrito, tal como acordamos, pero tú no pudiste encontrarla. Si regresamos a buscarla, seremos el hazmerreír del pueblo.

Ver Capítulo

Génesis 38:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iuda dixo, Tomeſe lo paraſi, porque no ſeamos menoſpreciados: heaqui yo he émbiado eſte cabrito, y tu no la hallaſte.

Ver Capítulo