Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 37:22 - Biblia al día 1989

Génesis 37:22

No derraméis sangre. Arrojadlo en esta cisterna en el desierto, pero no le pongáis la mano encima.Rubén dijo esto porque su intención era rescatar a José y devolverlo a su padre.

Ver Capítulo

Génesis 37:22 - Reina Valera 1960

Y les dijo Rubén: No derraméis sangre; echadlo en esta cisterna que está en el desierto, y no pongáis mano en él; por librarlo así de sus manos, para hacerlo volver a su padre.

Ver Capítulo

Génesis 37:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 37:22 - Nueva Version Internacional

No derramen sangre. Arrójenlo en esta cisterna en el desierto, pero no le pongan la mano encima. Rubén dijo esto porque su intención era rescatar a José y devolverlo a su padre.

Ver Capítulo

Génesis 37:22 - Biblia de las Americas

Rubén les dijo además: No derraméis sangre. Echadlo en este pozo del desierto, pero no le pongáis la mano encima. Esto dijo para poder librarlo de las manos de ellos y volverlo a su padre.

Ver Capítulo

Génesis 37:22 - Dios habla hoy

No derramen sangre. Échenlo a este pozo que está en el desierto, pero no le pongan la mano encima. Rubén dijo esto porque quería poner a salvo a José y devolvérselo a su padre;

Ver Capítulo

Génesis 37:22 - Nueva Traducción Viviente

¿Para qué derramar sangre? Sólo tirémoslo en esta cisterna vacía, aquí en el desierto. Entonces morirá sin que le pongamos una mano encima. Rubén tenía pensado rescatar a José y devolverlo a su padre.

Ver Capítulo

Génesis 37:22 - Palabra de Dios para Todos

¡No derramemos sangre! Tírenlo en este pozo del desierto, pero no le hagan daño. Rubén dijo esto para poderlo salvar y enviarlo de regreso a su papá.

Ver Capítulo

Génesis 37:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Y añadió: "No derraméis sangre. Echadle a ese pozo que hay en el páramo, pero no pongáis la mano sobre él." Su intención era salvarlo de sus hermanos para devolverlo a su padre.

Ver Capítulo

Génesis 37:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

No derramen sangre," añadió Reuven. Echenlo en esta cisterna aquí en el desierto, pero no pongan ustedes mismos sus manos sobre él." El tenía intenciones de rescatarlo más tarde de ellos y devolverlo a su padre.

Ver Capítulo