Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 36:39 - Biblia al día 1989

Génesis 36:39

Cuando murió Baal Janán hijo de Acbor, reinó en su lugar Hadad. El nombre de su ciudad era Pau. Su esposa se llamaba Mehitabel, y era hija de Matred y nieta de Mezab.

Ver Capítulo

Génesis 36:39 - Reina Valera 1960

Y murió Baal-hanán hijo de Acbor, y reinó Hadar en lugar suyo; y el nombre de su ciudad fue Pau; y el nombre de su mujer, Mehetabel hija de Matred, hija de Mezaab.

Ver Capítulo

Génesis 36:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 36:39 - Nueva Version Internacional

Cuando murió Baal Janán hijo de Acbor, reinó en su lugar Hadad.[2] El nombre de su ciudad era Pau. Su esposa se llamaba Mehitabel, y era hija de Matred y nieta de Mezab.

Ver Capítulo

Génesis 36:39 - Biblia de las Americas

Y murió Baal-hanán, hijo de Acbor, y reinó en su lugar Hadar; y el nombre de su ciudad era Pau; y el nombre de su mujer era Mehetabel, hija de Matred, hija de Mezaab.

Ver Capítulo

Génesis 36:39 - Dios habla hoy

y cuando murió Baal-hanán, gobernó en su lugar Hadad; y su ciudad se llamaba Pau. La esposa de Hadad se llamaba Mehetabel, y era hija de Matred y nieta de Mezaab.

Ver Capítulo

Génesis 36:39 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Baal-hanán, hijo de Acbor, murió, reinó en su lugar Hadad* y gobernó desde la ciudad de Pau. Su esposa fue Mehetabel, hija de Matred y nieta de Mezaab.

Ver Capítulo

Génesis 36:39 - Palabra de Dios para Todos

Baal Janán, hijo de Acbor, murió y Hadad reinó en su lugar. El nombre de su ciudad era Pau y la esposa de él era Mehitabel, hija de Matred y nieta de Mezab.c

Ver Capítulo

Génesis 36:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Murió Baal Janán, hijo de Acbor, y reinó en su lugar Hadad; el nombre de su ciudad era Pau, y el nombre de su mujer, Mehetabel, hija de Matred, hija de Mezahab.

Ver Capítulo

Génesis 36:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Baal-Janan murió, Hadar reinó en su lugar, el nombre de su ciudad era Pau; y el nombre de su esposa fue Meheitavel la hija de Matred, la hija de Mei- Zahav.

Ver Capítulo