x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 33:5 - Biblia al día 1989

Génesis 33:5

Luego Esaú alzó la vista y, al ver a las mujeres y a los niños, preguntó:—¿Quiénes son estos que te acompañan?—Son los hijos que Dios le ha concedido a tu siervo —respondió Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 33:5 - Reina Valera 1960

Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.

Ver Capítulo

Génesis 33:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, al ver Esaú a las mujeres y a los niños, preguntó: —¿Quiénes son todos estos? Jacob le contestó: —Dios ha sido bueno conmigo y me ha dado todos estos hijos.

Ver Capítulo

Génesis 33:5 - Nueva Version Internacional

Luego Esaú alzó la vista y, al ver a las mujeres y a los niños, preguntó: ¿Quiénes son estos que te acompañan? Son los hijos que Dios le ha concedido a tu siervo respondió Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 33:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego Esaú alzó la vista y, al ver a las mujeres y a los niños, preguntó: -¿Quiénes son estos que te acompañan? -Son los hijos que Dios le ha concedido a tu siervo -respondió Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 33:5 - Biblia de las Americas

Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y a los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos que vienen contigo? Y él respondió: Son los hijos que Dios en su misericordia ha concedido a tu siervo.

Ver Capítulo

Génesis 33:5 - Dios habla hoy

Después Esaú se fijó en las mujeres y en los niños, y preguntó: –Y estos, ¿quiénes son? –Son los hijos que Dios le ha dado a tu servidor –dijo Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 33:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esav levantó la vista; al ver las mujeres y los niños, preguntó: "¿Quiénes son estos contigo?" Ya'akov respondió: "Los hijos que Elohim con gracia ha dado a tu sirviente."

Ver Capítulo

Génesis 33:5 - Nueva Traducción Viviente

Después Esaú miró a las mujeres y a los niños, y preguntó: —¿Quiénes son esas personas que vienen contigo? —Son los hijos que Dios, en su misericordia, me ha dado a mí, tu siervo —contestó Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 33:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y alçó ſus ojos, y vido las mugeres, y los niños, y dixo, Que te han eſtos? Y el reſpondió, Son los niños que Dios ha dado à tu ſieruo.

Ver Capítulo