Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 31:34 - Biblia al día 1989

Génesis 31:34

Pero Raquel, luego de tomar los ídolos y esconderlos bajo la montura del camello, se sentó sobre ellos. Labán los buscó por toda la tienda, pero no los encontró.

Ver Capítulo

Génesis 31:34 - Reina Valera 1960

Pero tomó Raquel los ídolos y los puso en una albarda de un camello, y se sentó sobre ellos; y buscó Labán en toda la tienda, y no los halló.

Ver Capítulo

Génesis 31:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Raquel había puesto los ídolos bajo la montura del camello, y se había sentado sobre ellos, por eso le dijo a su padre: «No se enoje si no me levanto, pero es que estoy con mi menstruación». Y así, aunque Labán buscó y rebuscó por toda la tienda, no pudo encontrar sus ídolos. Al verlo buscar por todos lados,

Ver Capítulo

Génesis 31:34 - Nueva Version Internacional

Pero Raquel, luego de tomar los ídolos y esconderlos bajo la montura del camello, se sentó sobre ellos. Labán los buscó por toda la carpa, pero no los encontró.

Ver Capítulo

Génesis 31:34 - Biblia de las Americas

Y Raquel había tomado los ídolos domésticos, los había puesto en los aparejos del camello y se había sentado sobre ellos. Y Labán buscó por toda la tienda, pero no los encontró.

Ver Capítulo

Génesis 31:34 - Dios habla hoy

ella tomó los ídolos, los puso dentro de la montura del camello, y se sentó sobre ellos. Labán estuvo buscando por toda la tienda, pero no los encontró.

Ver Capítulo

Génesis 31:34 - Nueva Traducción Viviente

pero Raquel había tomado los ídolos y los había escondido en la montura de su camello, y estaba sentada encima de ellos. Cuando Labán terminó de buscar en cada rincón de la carpa sin encontrarlos,

Ver Capítulo

Génesis 31:34 - Palabra de Dios para Todos

Raquel había tomado los dioses de la familia y los había escondido en la silla de camello en la que ella estaba sentada. Labán buscó por toda la carpa y no encontró los dioses de su familia.

Ver Capítulo

Génesis 31:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Raquel había tomado los ídolos familiares y, poniéndolos en la albarda del camello, se había sentado encima. Labán registró toda la tienda sin hallar nada.

Ver Capítulo

Génesis 31:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, Rajel había cogido los ídolos, pero los puso en la montura del camello y estaba sentada sobre ellos.

Ver Capítulo