Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 31:10 - Biblia al día 1989

Génesis 31:10

»En cierta ocasión, durante la época en que los animales estaban en celo, tuve un sueño. En ese sueño veía que los chivos que cubrían a las cabras eran rayados, manchados o moteados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Reina Valera 1960

Y sucedió que al tiempo que las ovejas estaban en celo, alcé yo mis ojos y vi en sueños, y he aquí los machos que cubrían a las hembras eran listados, pintados y abigarrados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Una vez tuve un sueño. En ese sueño las ovejas estaban en celo, y pude ver que los carneros eran de piel rayada y manchada.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Nueva Version Internacional

"En cierta ocasión, durante la época en que los animales estaban en celo, tuve un sueño. En ese sueño veía que los chivos que cubrían a las cabras eran rayados, manchados o moteados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Biblia de las Americas

Y sucedió que por el tiempo cuando el rebaño estaba en celo, alcé los ojos y vi en sueños; y he aquí, los machos cabríos que cubrían las hembras eran rayados, moteados y abigarrados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Dios habla hoy

"Un día, cuando los animales estaban en celo, tuve un sueño en el que veía que los machos cabríos que cubrían a las hembras eran rayados, manchados y moteados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Nueva Traducción Viviente

»En una ocasión, durante la época de apareamiento, tuve un sueño y vi que los chivos que se apareaban con las hembras eran rayados, manchados y moteados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Palabra de Dios para Todos

»Una vez tuve un sueño en la época en que los animales se estaban apareando. Vi que las ovejas machos que se estaban apareando estaban rayadas, manchadas y punteadas.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien: en la época de calentarse el rebaño, alcé los ojos y vi en un sueño cómo los machos que montaban al rebaño eran listados, pintos y salpicados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una vez, cuando los animales se estaban apareando, yo tuve un sueño: Alcé mi mirada y allí delante de mí los carneros que se apareaban con las hembras eran manchados, pintados y vetados.

Ver Capítulo