Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 30:3 - Biblia al día 1989

Génesis 30:3

—Aquí tienes a mi criada Bilhá —propuso Raquel—. Acuéstate con ella. Así ella dará a luz sobre mis rodillas, y por medio de ella también yo podré formar una familia.

Ver Capítulo

Génesis 30:3 - Reina Valera 1960

Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; llégate a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella.

Ver Capítulo

Génesis 30:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Raquel le dijo: —Te voy a dar a mi esclava Bilhá, para que tengas hijos con ella. Así, los hijos que ella tenga serán considerados míos.

Ver Capítulo

Génesis 30:3 - Nueva Version Internacional

Aquí tienes a mi criada Bilhá propuso Raquel. Acuéstate con ella. Así ella dará a luz sobre mis rodillas, y por medio de ella también yo podré formar una familia.

Ver Capítulo

Génesis 30:3 - Biblia de las Americas

Y ella dijo: Aquí está mi sierva Bilha; llégate a ella para que dé a luz sobre mis rodillas, para que por medio de ella yo también tenga hijos.

Ver Capítulo

Génesis 30:3 - Dios habla hoy

Entonces ella le dijo: –Mira, toma a mi esclava Bilhá y únete con ella; y cuando ella tenga hijos, será como si yo misma los tuviera. [1] Así podré tener hijos.

Ver Capítulo

Génesis 30:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Raquel le dijo: —Toma a mi sierva, Bilha, y duerme con ella. Ella dará a luz hijos por mí,* y a través de ella yo también podré tener una familia.

Ver Capítulo

Génesis 30:3 - Palabra de Dios para Todos

Luego Raquel dijo: —Toma a mi sierva Bilhá como concubina, ten relaciones sexuales con ella y ella dará a luz a un hijo para mí. De esa manera podré tener hijos por medio de ella.

Ver Capítulo

Génesis 30:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Ella dijo: "Ahí tienes a mi criada Bilhá; únete a ella y que dé a luz sobre mis rodillas: así también yo ahijaré de ella."

Ver Capítulo

Génesis 30:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella dijo: "Aquí esta mi esclava Bilhah. Ve a dormir con ella, y deja que ella de a luz un hijo que será puesto en mis rodillas, para que así por medio de ella yo también pueda edificar una familia."

Ver Capítulo