Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 30:14 - Biblia al día 1989

Génesis 30:14

Durante los días de la cosecha de trigo, Rubén salió al campo. Allí encontró unas frutas llamadas mandrágoras, y se las llevó a Lea, su madre. Entonces Raquel le dijo a Lea:—Por favor, dame algunas mandrágoras de las que te trajo tu hijo.

Ver Capítulo

Génesis 30:14 - Reina Valera 1960

Fue Rubén en tiempo de la siega de los trigos, y halló mandrágoras en el campo, y las trajo a Lea su madre; y dijo Raquel a Lea: Te ruego que me des de las mandrágoras de tu hijo.

Ver Capítulo

Génesis 30:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, durante la cosecha del trigo, Rubén salió al campo y encontró unas frutas llamadas mandrágoras. Entonces se las llevó a su madre Lía. Al ver las frutas, Raquel le rogó a Lía que le diera algunas,

Ver Capítulo

Génesis 30:14 - Nueva Version Internacional

Durante los días de la cosecha de trigo, Rubén salió al campo. Allí encontró unas frutas llamadas mandrágoras, y se las llevó a Lea, su madre. Entonces Raquel le dijo a Lea: Por favor, dame algunas mandrágoras de las que te trajo tu hijo.

Ver Capítulo

Génesis 30:14 - Biblia de las Americas

Fue Rubén en los días de la cosecha de trigo, y halló mandrágoras en el campo, y las trajo a su madre Lea. Entonces Raquel dijo a Lea: Dame, te ruego, de las mandrágoras de tu hijo.

Ver Capítulo

Génesis 30:14 - Dios habla hoy

Un día fue Rubén al campo, durante la cosecha de trigo, y allí encontró unas frutas llamadas mandrágoras, las cuales llevó a su madre Lía. Cuando Raquel vio las frutas, le dijo a Lía: –Por favor, dame algunas de esas mandrágoras que tu hijo te trajo.

Ver Capítulo

Génesis 30:14 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, durante la cosecha de trigo, Rubén encontró algunas mandrágoras que crecían en el campo y se las llevó a su madre, Lea. Raquel le suplicó a Lea: —Por favor, dame algunas de las mandrágoras que te trajo tu hijo.

Ver Capítulo

Génesis 30:14 - Palabra de Dios para Todos

Durante la cosecha de trigo, Rubén se fue al campo, encontró unas plantas llamadas mandrágorasi y se las llevó a su mamá, Lea. Entonces Raquel le dijo a Lea: —Te ruego que me des de las mandrágoras de tu hijo.

Ver Capítulo

Génesis 30:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Una vez fue Rubén, al tiempo de la siega del trigo, y encontró en el campo unas mandrágoras, que trajo a su madre Lía. Dijo Raquel a Lía: "¿Quieres darme las mandrágoras de tu hijo?"

Ver Capítulo

Génesis 30:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Durante la temporada de cosecha del trigo Reuven fue y encontró mandrágoras[90] en el campo y las trajo a su madre Leah. Rajel dijo a Leah: "Por favor dame algunas mandrágoras [para que pueda ser fértil]."

Ver Capítulo