Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 27:46 - Biblia al día 1989

Génesis 27:46

Luego Rebeca le dijo a Isaac:—Estas mujeres hititas me tienen harta. Me han quitado las ganas de vivir. Si Jacob se llega a casar con una de las hititas que viven en este país, ¡más me valdría morir!

Ver Capítulo

Génesis 27:46 - Reina Valera 1960

Y dijo Rebeca a Isaac: Fastidio tengo de mi vida, a causa de las hijas de Het. Si Jacob toma mujer de las hijas de Het, como éstas, de las hijas de esta tierra, ¿para qué quiero la vida?

Ver Capítulo

Génesis 27:46 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Rebeca fue a decirle a Isaac: —¡Estas mujeres hititas me tienen cansada! Si Jacob se casa aquí, con hititas como estas, ¡prefiero morirme!

Ver Capítulo

Génesis 27:46 - Nueva Version Internacional

Luego Rebeca le dijo a Isaac: Estas mujeres hititas me tienen harta. Me han quitado las ganas de vivir. Si Jacob se llega a casar con una de las hititas que viven en este país, ¡más me valdría morir!

Ver Capítulo

Génesis 27:46 - Biblia de las Americas

Y Rebeca dijo a Isaac: Estoy cansada de vivir a causa de las hijas de Het; si Jacob toma mujer de las hijas de Het, como éstas, de las hijas de esta tierra, ¿para qué me servirá la vida?

Ver Capítulo

Génesis 27:46 - Dios habla hoy

Luego Rebeca le dijo a Isaac: –Estoy cansada de la vida por culpa de estas hititas con las que Esaú se casó. Si Jacob se casa con una hitita como estas, de las que viven aquí en Canaán, vale más que me muera.

Ver Capítulo

Génesis 27:46 - Nueva Traducción Viviente

Luego Rebeca le dijo a Isaac: —¡Estoy harta de estas mujeres hititas de aquí! Preferiría morir antes que ver a Jacob casado con una de ellas.

Ver Capítulo

Génesis 27:46 - Palabra de Dios para Todos

Luego Rebeca le dijo a Isaac: —Se me arruinó la vida por causa de esas mujeres hititas, me moriría si Jacob se llegara a casar también con una mujer de esas.

Ver Capítulo

Génesis 27:46 - Biblia de Jerusalén 1998

Rebeca dijo a Isaac: "Me da asco vivir al lado de las hijas de Het. Si Jacob toma mujer de las hijas de Het como las que hay por aquí, ¿para qué seguir viviendo?"

Ver Capítulo

Génesis 27:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

Rivkah dijo a Yitzjak: "¡Estoy harta hasta la muerte de las mujeres Hitti! Si Ya'akov se casa con una de las mujeres Hitti, como esas que viven aquí, mi vida no valdría para nada vivirla."

Ver Capítulo