x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 27:42 - Biblia al día 1989

Génesis 27:42

Cuando Rebeca se enteró de lo que estaba pensando Esaú, mandó llamar a Jacob, y le dijo:—Mira, tu hermano Esaú está planeando matarte para vengarse de ti.

Ver Capítulo

Génesis 27:42 - Reina Valera 1960

Y fueron dichas a Rebeca las palabras de Esaú su hijo mayor; y ella envió y llamó a Jacob su hijo menor, y le dijo: He aquí, Esaú tu hermano se consuela acerca de ti con la idea de matarte.

Ver Capítulo

Génesis 27:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Rebeca supo lo que andaba planeando Esaú, mandó a llamar a Jacob y le dijo: —Tu hermano Esaú sólo está esperando el momento de matarte.

Ver Capítulo

Génesis 27:42 - Nueva Version Internacional

Cuando Rebeca se enteró de lo que estaba pensando Esaú, mandó llamar a Jacob, y le dijo: Mira, tu hermano Esaú está planeando matarte para vengarse de ti.

Ver Capítulo

Génesis 27:42 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando Rebeca se enteró de lo que estaba pensando Esaú, mandó llamar a Jacob, y le dijo: -Mira, tu hermano Esaú está planeando matarte para vengarse de ti.

Ver Capítulo

Génesis 27:42 - Biblia de las Americas

Cuando las palabras de Esaú, su hijo mayor, le fueron comunicadas a Rebeca, envió a llamar a Jacob, su hijo menor, y le dijo: Mira, en cuanto a ti, tu hermano Esaú se consuela con la idea de matarte.

Ver Capítulo

Génesis 27:42 - Dios habla hoy

Cuando Rebeca supo lo que Esaú estaba planeando, mandó llamar a Jacob y le dijo: –Mira, tu hermano Esaú quiere matarte para vengarse de ti.

Ver Capítulo

Génesis 27:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero las palabras de Esav el hijo mayor de ella fueron reportadas a Rivkah. Ella mandó a llamar a Ya'akov su hijo menor, y le dijo: "Mira, tu hermano Esav está amenazando matarte.

Ver Capítulo

Génesis 27:42 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Rebeca se enteró de los planes de Esaú y llamó a Jacob y le dijo: —Escucha, Esaú se consuela haciendo planes para matarte.

Ver Capítulo

Génesis 27:42 - La Biblia del Oso  RV1569

Y fueron dichas à Rebecca las palabras de Eſau ſu hijo mayor, y ella embió, y llamó à Iacob ſu hijo menor, y dixole, He aqui, Eſau tu hermano ſe conſuela ſobreti para matarte.

Ver Capítulo