Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 27:31 - Biblia al día 1989

Génesis 27:31

También él preparó un guiso, se lo llevó a su padre y le dijo:—Levántate, padre mío, y come de lo que ha cazado tu hijo. Luego podrás darme tu bendición.

Ver Capítulo

Génesis 27:31 - Reina Valera 1960

E hizo él también guisados, y trajo a su padre, y le dijo: Levántese mi padre, y coma de la caza de su hijo, para que me bendiga.

Ver Capítulo

Génesis 27:31 - Traducción en Lenguaje Actual

También él preparó un plato de comida muy sabroso, se lo llevó a su padre, y le dijo: —Levántate, padre mío, y ven a comer de lo que maté, para que me des tu bendición.

Ver Capítulo

Génesis 27:31 - Nueva Version Internacional

También él preparó un guiso, se lo llevó a su padre y le dijo: Levántate, padre mío, y come de lo que ha cazado tu hijo. Luego podrás darme tu bendición.

Ver Capítulo

Génesis 27:31 - Biblia de las Americas

Y también él hizo un buen guisado y lo trajo a su padre, y dijo a su padre: Levántese mi padre, y coma de la caza de su hijo, para que tú me bendigas.

Ver Capítulo

Génesis 27:31 - Dios habla hoy

También él preparó un guisado sabroso, se lo llevó a su padre, y le dijo: –Levántate, padre; come del animal que tu hijo ha cazado, y dame tu bendición.

Ver Capítulo

Génesis 27:31 - Nueva Traducción Viviente

Preparó una comida deliciosa y se la llevó a su padre. Entonces dijo: —Levántate, padre mío, y come de lo que he cazado, para que puedas darme tu bendición.

Ver Capítulo

Génesis 27:31 - Palabra de Dios para Todos

También él preparó una comida deliciosa y se la llevó a su papá. Esaú le dijo a su papá: —Papá, ven y come un poco de la carne que te traje para que me des tu bendición.

Ver Capítulo

Génesis 27:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo también él un guiso suculento y, llevándoselo a su padre, le dijo: "Levántese mi padre y coma de la caza de su hijo, para que puedas bendecirme."

Ver Capítulo

Génesis 27:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

El también había preparado una carne gustosa y la trajo a su padre, y ahora dijo a su padre: "Mi padre se levante y coma del venado de su hijo, para que me puedas dar tu bendición."

Ver Capítulo