Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 26:32 - Biblia al día 1989

Génesis 26:32

Aquel mismo día, los siervos de Isaac fueron y le informaron acerca de un pozo que habían cavado, y le dijeron:—¡Hemos encontrado agua!

Ver Capítulo

Génesis 26:32 - Reina Valera 1960

En aquel día sucedió que vinieron los criados de Isaac, y le dieron nuevas acerca del pozo que habían abierto, y le dijeron: Hemos hallado agua.

Ver Capítulo

Génesis 26:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese mismo día vinieron los sirvientes de Isaac y le dijeron que habían encontrado agua en el pozo que estaban abriendo.

Ver Capítulo

Génesis 26:32 - Nueva Version Internacional

Aquel mismo día, los siervos de Isaac fueron y le informaron acerca de un pozo que habían cavado, y le dijeron: ¡Hemos encontrado agua!

Ver Capítulo

Génesis 26:32 - Biblia de las Americas

Y sucedió que aquel mismo día los siervos de Isaac llegaron y le informaron acerca del pozo que habían cavado, y le dijeron: Hemos hallado agua.

Ver Capítulo

Génesis 26:32 - Dios habla hoy

Aquel mismo día, los siervos de Isaac vinieron a darle la noticia de que habían encontrado agua en el pozo que estaban abriendo.

Ver Capítulo

Génesis 26:32 - Nueva Traducción Viviente

Ese mismo día, los siervos de Isaac llegaron y le contaron acerca de un nuevo pozo que habían cavado. «¡Hemos encontrado agua!», exclamaron ellos.

Ver Capítulo

Génesis 26:32 - Palabra de Dios para Todos

Ese día, los esclavos de Isaac vinieron y le contaron sobre el pozo que habían construido. Le dijeron: «¡Encontramos agua!»

Ver Capítulo

Génesis 26:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel mismo día llegaron unos siervos de Isaac y le dieron la noticia del pozo que habían cavado, diciéndole: "Hemos hallado agua."

Ver Capítulo

Génesis 26:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ese mismo día los sirvientes de Yit zjak vinieron y le dijeron acerca del pozo que habían cavado: "No hemos encontrado agua."

Ver Capítulo