Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 26:24 - Biblia al día 1989

Génesis 26:24

Esa noche se le apareció el Señor, y le dijo:«Yo soy el Dios de tu padre Abraham.No temas, porque yo estoy contigo.Por amor a mi siervo Abraham,te bendeciré y multiplicaré tu descendencia.»

Ver Capítulo

Génesis 26:24 - Reina Valera 1960

Y se le apareció Jehová aquella noche, y le dijo: Yo soy el Dios de Abraham tu padre; no temas, porque yo estoy contigo, y te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia por amor de Abraham mi siervo.

Ver Capítulo

Génesis 26:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Esa misma noche Dios se le apareció y le dijo: «Yo soy el Dios de tu padre Abraham, y por él te voy a bendecir y a aumentar el número de tus descendientes. No tengas miedo, pues yo te ayudaré en todo».

Ver Capítulo

Génesis 26:24 - Nueva Version Internacional

Esa noche se le apareció el Señor, y le dijo: "Yo soy el Dios de tu padre Abraham. No temas, que yo estoy contigo. Por amor a mi siervo Abraham, te bendeciré y multiplicaré tu descendencia."

Ver Capítulo

Génesis 26:24 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR se le apareció aquella misma noche, y le dijo: Yo soy el Dios de tu padre Abraham; no temas, porque yo estoy contigo. Y te bendeciré y multiplicaré tu descendencia, por amor de mi siervo Abraham.

Ver Capítulo

Génesis 26:24 - Dios habla hoy

Esa noche el Señor se le apareció y le dijo: "Yo soy el Dios de tu padre Abraham. No tengas miedo; yo estoy contigo. Por causa de mi siervo Abraham te bendeciré y aumentaré mucho tu descendencia."

Ver Capítulo

Génesis 26:24 - Nueva Traducción Viviente

donde el SEÑOR se le apareció la noche de su llegada. «Yo soy el Dios de tu padre Abraham —dijo—. No tengas miedo, porque yo estoy contigo y te bendeciré. Multiplicaré a tus descendientes, y se convertirán en una gran nación. Lo haré a causa de la promesa que hice a Abraham, mi siervo».

Ver Capítulo

Génesis 26:24 - Palabra de Dios para Todos

El Señor se le apareció esa noche y le dijo: «Yo soy el Dios de tu papá Abraham. No tengas miedo que yo estoy contigo. Te daré mi bendición y haré que tengas muchos descendientes por causa de mi siervo Abraham».

Ver Capítulo

Génesis 26:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé se le apareció aquella noche y dijo: "Yo soy el Dios de tu padre Abrahán. No temas, porque yo estoy contigo. Te bendeciré y multiplicaré tu descendencia por amor de Abrahán, mi siervo."

Ver Capítulo

Génesis 26:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH se le apareció esa misma noche, y le dijo: "Yo soy el Elohim de Avraham tu padre. No tengas temor, porque Yo estoy contigo; Yo te bendeciré y multiplicaré tu zera por amor a mi siervo Avraham."

Ver Capítulo