Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 24:65 - Biblia al día 1989

Génesis 24:65

y le preguntó al criado:—¿Quién es ese hombre que viene por el campo a nuestro encuentro?—Es mi amo —contestó el criado.Entonces ella tomó el velo y se cubrió.

Ver Capítulo

Génesis 24:65 - Reina Valera 1960

porque había preguntado al criado: ¿Quién es este varón que viene por el campo hacia nosotros? Y el criado había respondido: Este es mi señor. Ella entonces tomó el velo, y se cubrió.

Ver Capítulo

Génesis 24:65 - Traducción en Lenguaje Actual

y le preguntó al mayordomo: —¿Quién es aquel hombre que viene por el campo a nuestro encuentro? El mayordomo respondió: —¡Es mi amo! Entonces ella tomó un velo y se cubrió la cara.

Ver Capítulo

Génesis 24:65 - Nueva Version Internacional

y le preguntó al criado: ¿Quién es ese hombre que viene por el campo a nuestro encuentro? Es mi amo contestó el criado. Entonces ella tomó el velo y se cubrió.

Ver Capítulo

Génesis 24:65 - Biblia de las Americas

y dijo al siervo: ¿Quién es ese hombre que camina por el campo a nuestro encuentro? Y el siervo dijo: Es mi señor. Y ella tomó el velo y se cubrió.

Ver Capítulo

Génesis 24:65 - Dios habla hoy

y le preguntó al siervo: –¿Quién es ese hombre que viene por el campo hacia nosotros? –Es mi amo –contestó el siervo. Entonces ella tomó su velo y se cubrió la cara.

Ver Capítulo

Génesis 24:65 - Nueva Traducción Viviente

—¿Quién es ese hombre que viene a nuestro encuentro caminando por los campos? —preguntó al siervo. Y él contestó: —Es mi amo. Entonces Rebeca se cubrió el rostro con el velo,

Ver Capítulo

Génesis 24:65 - Palabra de Dios para Todos

y le dijo al siervo: —¿Quién es ese hombre que viene por el campo hacia nosotros? El siervo respondió: —Es mi amo. Entonces Rebeca tomó su velo y se tapó la cara.

Ver Capítulo

Génesis 24:65 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego dijo al siervo: "¿Quién es aquel hombre que camina por el campo a nuestro encuentro?" Dijo el siervo: "Es mi señor." Entonces ella tomó el velo y se cubrió.

Ver Capítulo

Génesis 24:65 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella dijo al sirviente: "¿Quién es ese hombre que camina por el campo para recibirnos?" Cuando el sirviente respondió: "Es mi amo," ella tomó su velo y se cubrió.[79]

Ver Capítulo