Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 24:40 - Biblia al día 1989

Génesis 24:40

Él me respondió: “El Señor, en cuya presencia he caminado, enviará su ángel contigo, y él hará prosperar tu viaje para que consigas para mi hijo una esposa que pertenezca a la familia de mi padre.

Ver Capítulo

Génesis 24:40 - Reina Valera 1960

Entonces él me respondió: Jehová, en cuya presencia he andado, enviará su ángel contigo, y prosperará tu camino; y tomarás para mi hijo mujer de mi familia y de la casa de mi padre.

Ver Capítulo

Génesis 24:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces mi amo dijo: “Toda mi vida he obedecido a Dios, así que él enviará su ángel para que te acompañe y haga que te vaya bien en tu viaje. Pero tú debes buscarle a mi hijo una esposa entre mis familiares.

Ver Capítulo

Génesis 24:40 - Nueva Version Internacional

Él me respondió: El Señor, en cuya presencia he caminado, enviará su ángel contigo, y él hará prosperar tu viaje para que consigas para mi hijo una esposa que pertenezca a la familia de mi padre.

Ver Capítulo

Génesis 24:40 - Biblia de las Americas

Y él me respondió: "El SEÑOR, delante de quien he andado, enviará su ángel contigo para dar éxito a tu viaje, y tomarás mujer para mi hijo de entre mis parientes y de la casa de mi padre;

Ver Capítulo

Génesis 24:40 - Dios habla hoy

Entonces él me contestó: 'Yo he andado en el camino del Señor, y él enviará su ángel contigo, para que te vaya bien en tu viaje y tomes una esposa para mi hijo de entre las mujeres de mi familia, es decir, de la familia de mi padre.

Ver Capítulo

Génesis 24:40 - Nueva Traducción Viviente

Y él contestó: “El SEÑOR, en cuya presencia he vivido, enviará a su ángel contigo y hará que tu misión tenga éxito. Es verdad, debes encontrar una esposa para mi hijo entre mis parientes, en la familia de mi padre.

Ver Capítulo

Génesis 24:40 - Palabra de Dios para Todos

y él me respondió: “Yo le sirvo al Señor, él va a mandar a un ángel para que tu viaje sea un éxito y vas a conseguir una esposa para mi hijo entre mis familiares.

Ver Capítulo

Génesis 24:40 - Biblia de Jerusalén 1998

A lo que él respondió: "Yahvé, en cuya presencia he andado, enviará su Ángel contigo y dará éxito a tu viaje, y así tomarás mujer para mi hijo de mi parentela y de la casa de mi padre.

Ver Capítulo

Génesis 24:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avraham me dijo: ' YAHWEH, en cuya presencia yo he estado bien placentero, enviará su malaj contigo para hacer tu viaje exitoso; y tú escogerás una esposa para mi hijo de mi tribu en la casa de mi padre;

Ver Capítulo