Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 15:18 - Biblia al día 1989

Génesis 15:18

En aquel día el Señor hizo un pacto con Abram. Le dijo:—A tus descendientes les daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el gran río, el Éufrates.

Ver Capítulo

Génesis 15:18 - Reina Valera 1960

En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;

Ver Capítulo

Génesis 15:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese día, Dios hizo un compromiso con Abram, y le dijo: «Yo les daré a tus descendientes la tierra que va desde el río de Egipto hasta el río Éufrates.

Ver Capítulo

Génesis 15:18 - Nueva Version Internacional

En aquel día el Señor hizo un *pacto con Abram. Le dijo: A tus descendientes les daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el gran río, el Éufrates.

Ver Capítulo

Génesis 15:18 - Biblia de las Americas

En aquel día el SEÑOR hizo un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia he dado esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates:

Ver Capítulo

Génesis 15:18 - Dios habla hoy

Aquel mismo día el Señor hizo una alianza con Abram y le dijo: –Esta tierra se la daré a tus descendientes, desde el río de Egipto hasta el río grande, el Éufrates.

Ver Capítulo

Génesis 15:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR hizo un pacto con Abram aquel día y dijo: «Yo he entregado esta tierra a tus descendientes, desde la frontera de Egipto* hasta el gran río Éufrates,

Ver Capítulo

Génesis 15:18 - Palabra de Dios para Todos

Ese día el Señor hizo un pacto con Abram. El Señor dijo: —Daré esta tierra a tus descendientes, desde el río de Egiptoe hasta el gran río Éufrates,

Ver Capítulo

Génesis 15:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día hizo Yahvé una alianza con Abrán en estos términos: "Voy a dar a tu descendencia esta tierra, desde el río de Egipto hasta el Río Grande, el río Éufrates:

Ver Capítulo

Génesis 15:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ese día YAHWEH hizo un Pacto[60] con Avram, diciendo: "Yo daré esta tierra a tu zera - desde el Vadi [Arroyo] de Mitzrayim hasta el río grande, el Río Eufrates -

Ver Capítulo