Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 1:12 - Biblia al día 1989

Génesis 1:12

Comenzó a brotar la vegetación:hierbas que dan semilla,y árboles que dan su fruto con semilla,todos según su especie.Y Dios consideró que esto era bueno.

Ver Capítulo

Génesis 1:12 - Reina Valera 1960

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Ver Capítulo

Génesis 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

La tierra produjo árboles y plantas; los árboles dieron frutos, y las plantas dieron semillas. Mientras Dios admiraba tal belleza,

Ver Capítulo

Génesis 1:12 - Nueva Version Internacional

Comenzó a brotar la vegetación: hierbas que dan semilla, y árboles que dan su fruto con semilla, todos según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno.

Ver Capítulo

Génesis 1:12 - Biblia de las Americas

Y produjo la tierra vegetación: hierbas que dan semilla según su género, y árboles que dan fruto con su semilla en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Ver Capítulo

Génesis 1:12 - Dios habla hoy

La tierra produjo toda clase de plantas: hierbas que dan semilla y árboles que dan fruto. Y Dios vio que todo estaba bien.

Ver Capítulo

Génesis 1:12 - Nueva Traducción Viviente

La tierra produjo vegetación: toda clase de plantas con semillas y árboles que dan frutos con semillas. Las semillas produjeron plantas y árboles de la misma clase. Y Dios vio que esto era bueno.

Ver Capítulo

Génesis 1:12 - Palabra de Dios para Todos

La tierra se llenó de vegetación, plantas que dan semillas y árboles que dan frutos con semilla. Y vio Dios que estaba muy bien esto que había hecho.

Ver Capítulo

Génesis 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

La tierra produjo vegetación: hierbas que dan semilla según sus especies, y árboles que dan fruto con la semilla dentro según sus especies; y vio Dios que estaban bien.

Ver Capítulo

Génesis 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

La tierra produjo hierba que produjo su propia zera de su tipo y de su semejanza, y árboles produciendo su propia fruta que lleva zera de su tipo sobre la tierra; y Elohim vio que era bueno.

Ver Capítulo