Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 5:13 - Biblia al día 1989

Gálatas 5:13

Os hablo así, hermanos, porque habéis sido llamados a ser libres; pero no os valgáis de esa libertad para dar rienda suelta a vuestras pasiones. Más bien servíos unos a otros con amor.

Ver Capítulo

Gálatas 5:13 - Reina Valera 1960

Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.

Ver Capítulo

Gálatas 5:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos, Dios los llamó a ustedes a ser libres, pero no usen esa libertad como pretexto para hacer lo malo. Al contrario, ayúdense por amor los unos a los otros.

Ver Capítulo

Gálatas 5:13 - Nueva Version Internacional

Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor.

Ver Capítulo

Gálatas 5:13 - Biblia de las Americas

Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; sólo que no uséis la libertad como pretexto para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.

Ver Capítulo

Gálatas 5:13 - Dios habla hoy

Ustedes, hermanos, han sido llamados a la libertad. Pero no usen esta libertad para dar rienda suelta a sus instintos. Más bien sírvanse los unos a los otros por amor.

Ver Capítulo

Gálatas 5:13 - Nueva Traducción Viviente

Pues ustedes, mis hermanos, han sido llamados a vivir en libertad. Pero no usen esa libertad para satisfacer los deseos de la naturaleza pecaminosa. Al contrario, usen la libertad para servirse unos a otros por amor.

Ver Capítulo

Gálatas 5:13 - Palabra de Dios para Todos

Hermanos, Dios los ha llamado para ser libres. Pero no permitan que la libertad sea una excusa para hacer todo lo que pide su naturaleza humana. Mejor ayúdense los unos a los otros siempre con amor.

Ver Capítulo

Gálatas 5:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Vosotros, hermanos, habéis sido llamados a la libertad; pero no toméis de esa libertad pretexto para la carne; antes al contrario, servíos unos a otros por amor.

Ver Capítulo

Gálatas 5:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ustedes, hermanos, fueron llamados para ser libres.[49] Sólo que no dejen que esa libertad se convierta en una excusa para permitir que su vieja naturaleza haga lo que quiera. Por el contrario, sirvan el uno al otro con amor.

Ver Capítulo