Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filipenses 2:16 - Biblia al día 1989

Filipenses 2:16

manteniendo en alto la palabra de vida. Así en el día de Cristo me sentiré satisfecho de no haber corrido ni trabajado en vano.

Ver Capítulo

Filipenses 2:16 - Reina Valera 1960

asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

Ver Capítulo

Filipenses 2:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Nunca dejen de creer en el mensaje que da vida. Así, yo podré estar orgulloso de ustedes el día que Cristo vuelva, y sabré que mi trabajo y mis esfuerzos no fueron inútiles.

Ver Capítulo

Filipenses 2:16 - Nueva Version Internacional

manteniendo en alto* la palabra de vida. Así en el día de Cristo me sentiré satisfecho de no haber corrido ni trabajado en vano.

Ver Capítulo

Filipenses 2:16 - Biblia de las Americas

sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano.

Ver Capítulo

Filipenses 2:16 - Dios habla hoy

manteniendo firme el mensaje de vida. Así, cuando venga Cristo, yo podré sentirme orgulloso de ustedes, sabiendo que no he corrido ni trabajado en vano.

Ver Capítulo

Filipenses 2:16 - Nueva Traducción Viviente

Aférrense a la palabra de vida; entonces, el día que Cristo vuelva, me sentiré orgulloso de no haber corrido la carrera en vano y de que mi trabajo no fue inútil.

Ver Capítulo

Filipenses 2:16 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes les están ofreciendo un mensaje de vida. Así, cuando Cristo regrese, tendré el gusto de hablar bien de ustedes y podré decir que mi lucha y trabajo por ustedes valió la pena.

Ver Capítulo

Filipenses 2:16 - Biblia de Jerusalén 1998

presentándole la Palabra de vida para orgullo mío en el Día de Cristo, ya que no habré corrido ni me habré fatigado en vano.

Ver Capítulo

Filipenses 2:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

así como se aferran a la Palabra de Vida. Si hacen esto, yo podré gloriarme cuando venga el Día del Mashíaj, ya que no habré corrido ni trabajado en vano.

Ver Capítulo