Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 6:13 - Biblia al día 1989

Ezequiel 6:13

y sus cadáveres quedarán tendidos entre sus ídolos malolientes y alrededor de sus altares, en las colinas altas y en las cumbres de los cerros, o debajo de todo árbol frondoso y de toda encina tupida, es decir, en los lugares donde ofrecieron i

Ver Capítulo

Ezequiel 6:13 - Reina Valera 1960

Y sabréis que yo soy Jehová, cuando sus muertos estén en medio de sus ídolos, en derredor de sus altares, sobre todo collado alto, en todas las cumbres de los montes, debajo de todo árbol frondoso y debajo de toda encina espesa, lugares donde ofrecieron incienso a todos sus ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los cuerpos de sus muertos quedarán tirados junto a sus ídolos malolientes. Habrá muertos por todas partes: alrededor de los altares, en las colinas y en las montañas, y aun debajo de cualquier árbol. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:13 - Nueva Version Internacional

y sus cadáveres quedarán tendidos entre sus ídolos malolientes y alrededor de sus altares, en las colinas altas y en las cumbres de los cerros, o debajo de todo árbol frondoso y de toda encina tupida, es decir, en los lugares donde ofrecieron incienso de olor agradable a sus ídolos malolientes. ¡Entonces sabrán que yo soy el Señor!

Ver Capítulo

Ezequiel 6:13 - Biblia de las Americas

'Y sabréis que yo soy el SEÑOR, cuando sus muertos estén en medio de sus ídolos alrededor de sus altares, en toda colina elevada, en todas las cumbres de los montes, bajo todo árbol verde y bajo toda encina frondosa, lugares donde ofrecían aroma agradable a todos sus ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:13 - Dios habla hoy

y cuando vean los cadáveres de esa gente entre sus ídolos y alrededor de los altares, en todas las colinas elevadas, en las cumbres de los montes, debajo de todo árbol verde, debajo de toda encina frondosa, y en los lugares en que ofrecieron a sus ídolos perfumes agradables, entonces reconocerán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:13 - Nueva Traducción Viviente

Sabrán que yo soy el SEÑOR cuando sus muertos queden esparcidos en medio de sus ídolos y en torno a sus altares, sobre cada colina y montaña y debajo de todo árbol frondoso y cada árbol grande que da sombra, es decir, en los lugares donde ofrecían sacrificios a sus ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:13 - Palabra de Dios para Todos

Así aprenderán que yo soy el Señor, cuando en los altares queden esparcidos los cadáveres en medio de sus terribles ídolos, por las colinas y en los picos de los montes, bajo los árboles frondosos donde ofrecían gratos aromas a sus terribles ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Y sabréis que yo soy Yahvé, cuando sus caídos queden allí ante sus basuras alrededor de sus altares, en toda colina elevada, en la cima de todos los montes, bajo cualquier árbol verde o encina frondosa, dondequiera que ofrecen aroma suave a todas sus basuras.

Ver Capítulo

Ezequiel 6:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes sabrán que Yo soy YAHWEH cuando los hombres muertos yazcan entre sus ídolos alrededor de sus altares en toda colina alta, en toda cumbre de montaña, debajo de todo árbol frondoso, debajo de todo árbol de pistacho, donde quiera que ofrecieron sacrificios de olor dulce para apacentar a sus ídolos.

Ver Capítulo