Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 5:7 - Biblia al día 1989

Ezequiel 5:7

»Por eso yo, el Señor omnipotente, declaro: Vosotros habéis sido más rebeldes que las naciones de vuestro alrededor; no habéis seguido mis decretos ni obedecido mis leyes, y ni siquiera os habéis sujetado a las costumbres de esas naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:7 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová: ¿Por haberos multiplicado más que las naciones que están alrededor de vosotros, no habéis andado en mis mandamientos, ni habéis guardado mis leyes? Ni aun según las leyes de las naciones que están alrededor de vosotros habéis andado.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 5:7 - Nueva Version Internacional

"Por eso yo, el Señor omnipotente, declaro: Ustedes han sido más rebeldes que las naciones a su alrededor; no han seguido mis decretos ni obedecido mis leyes, y ni siquiera se han sujetado a las costumbres de esas naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:7 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el Señor DIOS: "Porque vuestra rebelión es mayor que la de las naciones que os rodean, y no habéis andado en mis estatutos ni observado mis ordenanzas, ni tampoco observado las ordenanzas de las naciones que os rodean",

Ver Capítulo

Ezequiel 5:7 - Dios habla hoy

"Por eso yo, el Señor, lo digo: Ustedes han sido más rebeldes que los pueblos que los rodean, y no han seguido mis mandatos; ni siquiera han cumplido las leyes de los pueblos que los rodean.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:7 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Soberano al pueblo: te has comportado peor que tus vecinos y te has negado a obedecer mis decretos y ordenanzas. Ni siquiera has vivido a la altura de las naciones que te rodean.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:7 - Palabra de Dios para Todos

»Por lo tanto el Señor Dios dice: Ustedes han sido más rebeldes que las naciones a su alrededor y no obedecieron mis leyes ni mantuvieron mis decretos. Ni siquiera cumplen con los requisitos que les imponen las naciones a su alrededor.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:7 - Biblia de Jerusalén 1998

"Por eso, así dice el Señor Yahvé: Porque vuestro tumulto es mayor que el de las naciones que os rodean, porque no os habéis conducido según mis decretos, ni habéis observado mis normas, y ni siquiera os habéis ajustado a las normas de las naciones que os rodean,

Ver Capítulo

Ezequiel 5:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, así dice YAHWEH: "Porque ustedes han excedido a las naciones alrededor de ustedes por no haber caminado de acuerdo a mis mitzvot ni guardaron mis estatutos ni siquiera guardaron los estatutos de las naciones alrededor de ustedes, °

Ver Capítulo