Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 48:8 - Biblia al día 1989

Ezequiel 48:8

»Debajo de Judá, de este a oeste, está la porción de territorio que reservarás. Será de doce mil quinientos metros de ancho, y de este a oeste su longitud será la misma que la de los otros territorios. En medio de esta porción estará el santuar

Ver Capítulo

Ezequiel 48:8 - Reina Valera 1960

Junto al límite de Judá, desde el lado del oriente hasta el lado del mar, estará la porción que reservaréis de veinticinco mil cañas de anchura, y de longitud como cualquiera de las otras partes, esto es, desde el lado del oriente hasta el lado del mar; y el santuario estará en medio de ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios también dijo: «En la parte sur de Judá, y también de este a oeste, se apartará un territorio de doce kilómetros y medio de ancho, y del mismo largo que los otros territorios.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:8 - Nueva Version Internacional

"Debajo de Judá, de este a oeste, está la porción de territorio que reservarás. Será de doce mil quinientos metros de ancho, y de este a oeste su longitud será la misma que la de los otros territorios. En medio de esta porción estará el santuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:8 - Biblia de las Americas

Y junto al límite de Judá, desde el lado oriental hasta el lado occidental estará la porción que separaréis, de veinticinco mil codos de ancho, y de largo como una de las demás partes, desde el lado oriental hasta el lado occidental; y el santuario estará en medio de ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:8 - Dios habla hoy

"En seguida vendrá el territorio que deberán reservar, y que se extiende también de oriente a occidente. De ancho medirá doce kilómetros y medio, y de largo medirá lo mismo que miden los otros territorios de oriente a occidente. En medio de él estará el templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:8 - Nueva Traducción Viviente

»Al sur de Judá está la tierra apartada para un propósito especial. Esa porción tendrá trece kilómetros con trescientos metros* de ancho y se extenderá al oriente y al occidente igual que los territorios tribales, con el templo en el centro.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:8 - Palabra de Dios para Todos

»Limitando con Judá, de oriente a occidente, está el territorio que reservarás para dedicarlo al Señor, el cual mide doce mil quinientos metros de ancho de norte a sur, con la misma longitud que los territorios de oriente a occidente de las tribus. El templo* estará en medio.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Limitando con Judá, desde el lado oriental hasta el lado occidental, estará la ofrenda sagrada que reservaréis, de veinticinco mil codos de ancha, y de larga como cada una de las otras partes desde el lado oriental hasta el lado occidental. Y en medio estará el santuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Junto al territorio de Yahudáh del este al oeste, estará la ofrenda que tienen que apartar, 25,000 codos de ancho [ocho millas], y de largo igual a la distancia entre los límites este y oeste de una de las porciones, con el Lugar Kadosh dentro de él.

Ver Capítulo