Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 47:22 - Biblia al día 1989

Ezequiel 47:22

La sortearéis como herencia entre vosotros, y entre los extranjeros que habiten entre vosotros y que entre vosotros hayáis tenido, a los cuales deberéis considerar israelitas de nacimiento. Por tanto, estos extranjeros recibirán una herencia c

Ver Capítulo

Ezequiel 47:22 - Reina Valera 1960

Y echaréis sobre ella suertes por heredad para vosotros, y para los extranjeros que moran entre vosotros, que entre vosotros han engendrado hijos; y los tendréis como naturales entre los hijos de Israel; echarán suertes con vosotros para tener heredad entre las tribus de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 47:22 - Nueva Version Internacional

La sortearán como herencia entre ustedes, y entre los extranjeros que habiten entre ustedes y que entre ustedes hayan tenido, a los cuales deberán considerar israelitas por nacimiento. Por tanto, estos extranjeros recibirán una herencia con ustedes entre las tribus de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:22 - Biblia de las Americas

La sortearéis como heredad entre vosotros y entre los forasteros que residen en medio de vosotros y que hayan engendrado hijos entre vosotros. Y serán para vosotros como nativos entre los hijos de Israel; se les sorteará herencia con vosotros entre las tribus de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:22 - Dios habla hoy

Será la herencia que les toque a ustedes, y también a los extranjeros que vivan con ustedes y que tengan hijos entre ustedes. Deberán considerarlos como si hubieran nacido en Israel. Cuando repartan la tierra entre las tribus de Israel, a ellos también les tocará su parte.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:22 - Nueva Traducción Viviente

Repártanse la tierra como asignación para ustedes y para los extranjeros que se hayan unido a ustedes y estén criando a su familia en medio de ustedes. Ellos serán como israelitas de nacimiento y recibirán una asignación entre las tribus.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:22 - Palabra de Dios para Todos

La repartirán entre ustedes y los inmigrantes que habiten entre ustedes, que hayan tenido hijos y se hayan convertido en ciudadanos del pueblo de Israel. Ellos serán incluidos entre las tribus de Israel para recibir la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Os la repartiréis como heredad para vosotros y para los forasteros que residan con vosotros y que hayan engendrado hijos entre vosotros, porque los consideraréis como al israelita nativo. Con vosotros participarán en la suerte de la heredad, en medio de las tribus de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo dividirás por suertes como herencia ambos para ustedes y para los extranjeros que viven entre ustedes que dan a luz hijos que viven entre ustedes; porque ellos no serán diferentes a los nacidos nativos entre los hijos de Yisra'el – ellos tendrán una herencia con ustedes entre las tribus de Yisra'el. °

Ver Capítulo