Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 43:20 - Biblia al día 1989

Ezequiel 43:20

Luego tomarás un poco de la sangre, y con ella rociarás los cuatro cuernos, las cuatro esquinas del zócalo superior y todo el reborde que lo rodea. Así lo purificarás y harás expiación por él.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Reina Valera 1960

Y tomarás de su sangre, y pondrás en los cuatro cuernos del altar, y en las cuatro esquinas del descanso, y en el borde alrededor; así lo limpiarás y purificarás.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Traducción en Lenguaje Actual

”Después de eso, purificarás el altar con un poco de la sangre del ternero. La rociarás en los cuatro ganchos del altar, en las cuatro esquinas de la parte superior, y alrededor de todo el borde.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Nueva Version Internacional

Luego tomarás un poco de la sangre, y con ella rociarás los cuatro cuernos, las cuatro esquinas del zócalo superior y todo el reborde que lo rodea. Así lo *purificarás y harás *expiación por él.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Biblia de las Americas

"Y tomarás de su sangre y la pondrás sobre sus cuatro cuernos, en los cuatro ángulos del zócalo y en el borde todo alrededor; así lo limpiarás y harás expiación por él.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Dios habla hoy

Luego tomarás un poco de su sangre y rociarás con ella los cuatro cuernos, las cuatro esquinas del cuerpo central y todo el borde levantado. Así lo purificarás por completo del pecado.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Nueva Traducción Viviente

Tomarás parte de la sangre del animal y con ella untarás los cuatro cuernos del altar, las cuatro esquinas de la saliente superior y el reborde que rodea la saliente. Esto limpiará el altar y hará expiación por él.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Palabra de Dios para Todos

De la siguiente manera purificarás el altar, harás expiación por él: Tomarás algo de la sangre de los terneros y la derramarás sobre los cuatro cuernos del altar, en la cornisa y en el reborde que la rodea.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomarás su sangre y rociarás los cuatro cuernos, los cuatro ángulos del zócalo y el reborde todo alrededor. Así quitarás el pecado y harás expiación por él.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tomarás su sangre y la untarás en los cuatro cuernos del altar, en las cuatro esquinas de la zócalo y en la moldura todo en derredor; así es como lo purificarás y harás expiación para él.

Ver Capítulo