Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 43:17 - Biblia al día 1989

Ezequiel 43:17

El zócalo superior también era un cuadrado de siete metros de largo por siete de ancho, y alrededor de todo el altar había un reborde de veinticinco centímetros. La fosa alrededor del altar tenía medio metro de ancho. Las gradas del altar daba

Ver Capítulo

Ezequiel 43:17 - Reina Valera 1960

El descanso era de catorce codos de longitud y catorce de anchura en sus cuatro lados, y de medio codo el borde alrededor; y la base de un codo por todos lados; y sus gradas estaban al oriente.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 43:17 - Nueva Version Internacional

El zócalo superior también era un cuadrado de siete metros de largo por siete de ancho, y alrededor de todo el altar había un reborde de veinticinco centímetros. La fosa alrededor del altar tenía medio metro de ancho. Las gradas del altar daban al oriente.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:17 - Biblia de las Americas

Y el zócalo será de catorce codos de largo por catorce de ancho por sus cuatro lados; el borde alrededor será de medio codo, y su base, de un codo alrededor; sus gradas mirarán al oriente.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:17 - Dios habla hoy

El cuerpo central también era cuadrado, de siete metros por lado. La zanja que había alrededor tenía medio metro de ancho, y el borde levantado tenía veinticinco centímetros de ancho. Los escalones para subir al altar daban hacia el oriente.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:17 - Nueva Traducción Viviente

La saliente superior también forma un cuadrado de siete metros con cuarenta centímetros de lado,* tiene una zanja de cincuenta y tres centímetros, un reborde de veintisiete centímetros* por alrededor y escalones para subir al altar por el lado oriental».

Ver Capítulo

Ezequiel 43:17 - Palabra de Dios para Todos

La cornisa también era un cuadrado de siete metros de largo por siete de ancho de esquina a esquina, y tenía un reborde de veinticinco centímetros. La fosa alrededor del altar medía medio metro de ancho y las gradas del altar daban al oriente.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Y el zócalo: catorce codos de largo por catorce de ancho: un cuadrado. El reborde todo alrededor: medio codo; y la cavidad, todo alrededor: un codo. Las gradas estaban vueltas hacia oriente.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El zócalo mide un cuadrado de catorce codos en cada uno de sus cuatro lados; la moldura en derredor de él es de medio codo; y su base es de un codo en derredor. Sus gradas miran hacia el este.

Ver Capítulo