Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:6 - Biblia al día 1989

Ezequiel 40:6

Luego se dirigió a la puerta que mira hacia el oriente. Subió sus gradas y midió el umbral de la puerta, el cual medía tres metros de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:6 - Reina Valera 1960

Después vino a la puerta que mira hacia el oriente, y subió por sus gradas, y midió un poste de la puerta, de una caña de ancho, y el otro poste, de otra caña de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego se fue a la entrada del lado este, que atraviesa la muralla; subió los siete escalones y entró en un largo pasillo. En ambos lados de ese pasillo había tres cuartos de vigilancia; cada uno medía tres metros de ancho por tres metros de largo. Entre un cuarto y otro había dos metros y medio de distancia. Los cuartos eran todos iguales, y cada uno tenía una baranda de medio metro de ancho por medio metro de alto. También midió la distancia que había desde la pared del fondo de cada cuarto hasta la pared del fondo del cuarto de enfrente, y fue de doce metros y medio. Todos los cuartos tenían ventanas con rejas por dentro. Aquel hombre midió la distancia que había entre la entrada del pasillo y la entrada del primer cuarto de vigilancia, y fue de tres metros, que es el espesor de la muralla. Al final del pasillo vi un salón que miraba hacia el patio interno del templo. La distancia desde la entrada de este salón a la entrada del último cuarto de vigilancia también era de tres metros.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:6 - Nueva Version Internacional

Luego se dirigió a la puerta que mira hacia el oriente. Subió sus gradas y midió el umbral de la puerta, el cual medía tres metros de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:6 - Biblia de las Americas

Entonces fue a la puerta que miraba al oriente, subió las gradas, y midió el umbral de la puerta, y tenía una caña de ancho, y el otro umbral, una caña de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:6 - Dios habla hoy

Luego se fue a la entrada que daba al oriente, subió los escalones y midió el umbral de la puerta, el cual tenía tres metros de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:6 - Nueva Traducción Viviente

Luego se dirigió a la puerta oriental. Subió los escalones y midió el umbral de la puerta; tenía tres metros con veinte centímetros de fondo.*

Ver Capítulo

Ezequiel 40:6 - Palabra de Dios para Todos

Luego se dirigió a la entrada que da al oriente. Subió sus escalones y midió el umbral de la puerta, el cual tenía tres metros de ancho. El otro umbral también medía tres metros.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Vino luego al pórtico que miraba a oriente, subió sus gradas y midió el umbral del pórtico: una vara de profundidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El fue a la puerta este, subió por sus siete peldaños y midió el poste de la puerta y era de diez y medio pies de ancho y el otro lo mismo.

Ver Capítulo