Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:5 - Biblia al día 1989

Ezequiel 40:5

Entonces vi un muro que rodeaba el templo por fuera. El hombre tenía en la mano una vara de tres metros, que le servía para medir, y midió el muro, el cual tenía tres metros de ancho por tres metros de alto.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:5 - Reina Valera 1960

Y he aquí un muro fuera de la casa; y la caña de medir que aquel varón tenía en la mano era de seis codos de a codo y palmo menor; y midió el espesor del muro, de una caña, y la altura, de otra caña.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo primero que vi fue una muralla que rodeaba el templo. La regla que aquel hombre tenía en la mano medía tres metros, y con ella midió la muralla. Y la muralla tenía tres metros de espesor y tres de alto.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:5 - Nueva Version Internacional

Entonces vi un muro que rodeaba el templo por fuera. El hombre tenía en la mano una vara de tres metros,[1] que le servía para medir, y midió el muro, el cual tenía tres metros de ancho por tres metros de alto.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:5 - Biblia de las Americas

Y he aquí, por el exterior del templo había un muro, todo alrededor, y en la mano del hombre había una caña de medir de seis codos (cada codo de un codo y un palmo menor). Midió el espesor del muro, y tenía una caña; y la altura, una caña.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:5 - Dios habla hoy

Por fuera del templo había una muralla que lo rodeaba. La regla que el hombre tenía en la mano medía tres metros. Entonces midió el muro, y este tenía tres metros de ancho y tres de alto.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:5 - Nueva Traducción Viviente

Pude ver un muro que rodeaba por completo la zona del templo. El hombre tomó una vara que medía tres metros con veinte centímetros* de largo y midió el muro, y el muro tenía tres metros con veinte centímetros* de espesor y tres metros con veinte centímetros de alto.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:5 - Palabra de Dios para Todos

Noté que un muro rodeaba completamente el templo*. El hombre tenía una vara de medir de tres metrosc. Con ella midió el muro, el cual tenía tres metros de ancho por tres metro de alto.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Y he aquí que por el exterior del templo había un muro, todo alrededor. La vara de medir que el hombre tenía en la mano era de seis codos de codo y palmo. Midió el espesor de la construcción: una vara, y su altura: una vara.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había un muro rodeando la casa.[190] El hombre tenía en la mano una caña de medir que era de seis codos de largo [diez y medio pies], cada codo [veintiuna pulgadas] siendo un codo normal [dieciocho pulgadas] y un palmo [tres pulgadas]. El midió el ancho de la pared a diez y medio pies y su altura a diez y medio pies.

Ver Capítulo