Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:44 - Biblia al día 1989

Ezequiel 40:44

En el atrio interior, fuera de las puertas interiores, había dos salas. Una de ellas estaba junto a la puerta del norte que daba al sur, y la otra estaba junto a la puerta del sur que daba al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:44 - Reina Valera 1960

Y fuera de la puerta interior, en el atrio de adentro que estaba al lado de la puerta del norte, estaban las cámaras de los cantores, las cuales miraban hacia el sur; una estaba al lado de la puerta del oriente que miraba hacia el norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:44 - Traducción en Lenguaje Actual

En el patio interior había dos cuartos para los cantores. Uno de ellos estaba junto a la entrada del norte, y daba al sur; el otro estaba junto a la entrada del sur, y daba al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:44 - Nueva Version Internacional

En el atrio interior, fuera de las puertas interiores, había dos salas.[3] Una de ellas estaba junto a la puerta del norte que daba al sur, y la otra estaba junto a la puerta del sur[4] que daba al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:44 - Biblia de las Americas

Fuera de la puerta interior, en el atrio interior, había dos cámaras, una de las cuales estaba al lado de la puerta del norte con su fachada hacia el sur, y la otra al lado de la puerta del sur con su fachada hacia el norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:44 - Dios habla hoy

En el atrio interior, fuera de las puertas interiores, había dos cuartos, uno junto a la puerta interior norte, mirando hacia el sur, y otro junto a la puerta interior sur, mirando hacia el norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:44 - Nueva Traducción Viviente

Dentro del atrio interior había dos habitaciones,* una ubicaba junto a la entrada norte, que daba al sur, y la otra ubicada junto a la entrada sur,* que daba al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:44 - Palabra de Dios para Todos

En el patio interior, fuera de las puertas interiores, había dos salas para los jefes del templo*. Las salas daban hacia el sur. También había una sala junto a la puerta oriental que daba al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:44 - Biblia de Jerusalén 1998

Me llevó al atrio interior; había allí, en el atrio interior, dos salas, una al lado del pórtico septentrional, con su fachada al mediodía, y la otra al lado del pórtico meridional, con su fachada al norte.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

Afuera de la puerta interior, en el patio interior, había dos aposentos para los cantores, uno mirando al sur por el lado de la puerta norte, y uno mirando al norte por el lado de la puerta este. °

Ver Capítulo