Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 4:4 - Biblia al día 1989

Ezequiel 4:4

Acuéstate sobre tu lado izquierdo, y echa sobre ti la culpa de los israelitas. Todo el tiempo que estés acostado sobre ese lado, cargarás con sus culpas.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:4 - Reina Valera 1960

Y tú te acostarás sobre tu lado izquierdo y pondrás sobre él la maldad de la casa de Israel. El número de los días que duermas sobre él, llevarás sobre ti la maldad de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»Luego te acostarás sobre tu lado izquierdo, para representar el castigo que la gente de Israel va a recibir por sus pecados.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:4 - Nueva Version Internacional

"Acuéstate sobre tu lado izquierdo, y echa sobre ti la culpa de los israelitas. Todo el tiempo que estés acostado sobre ese lado, cargarás con sus culpas.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:4 - Biblia de las Americas

Y tú acuéstate sobre el lado izquierdo, y pon sobre él la iniquidad de la casa de Israel; por el número de días que estés acostado sobre él, llevarás su iniquidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:4 - Dios habla hoy

"Y tú te acostarás sobre el lado izquierdo, y echarás sobre ti la culpa del pueblo de Israel. Tendrás que estar acostado sobre ese lado, llevando sobre ti su culpa

Ver Capítulo

Ezequiel 4:4 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora acuéstate sobre tu lado izquierdo y pon sobre ti los pecados de Israel. Cargarás con sus pecados todos los días que permanezcas acostado sobre ese lado.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:4 - Palabra de Dios para Todos

»Acuéstate sobre tu lado izquierdo y carga sobre ti la culpa del pueblo de Israel. Todo el tiempo que estés atacando la ciudad, cargarás con su culpa.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:4 - Biblia de Jerusalén 1998

"Y tú acuéstate del lado izquierdo y pon en él la culpa de la casa de Israel. Los días que estés acostado sobre él, cargarás con su culpa.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Después, tienes que acostarte sobre tu lado izquierdo, y le harás cargar con la iniquidad de la casa de Yisra'el – porque según los días que duermas sobre tu lado, tú cargarás con su iniquidad.

Ver Capítulo