Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 39:27 - Biblia al día 1989

Ezequiel 39:27

Cuando yo los haga volver de entre las naciones, y los reúna de entre los pueblos enemigos, en presencia de muchas naciones y por medio de ellos manifestaré mi santidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:27 - Reina Valera 1960

cuando los saque de entre los pueblos, y los reúna de la tierra de sus enemigos, y sea santificado en ellos ante los ojos de muchas naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 39:27 - Nueva Version Internacional

Cuando yo los haga volver de entre las naciones, y los reúna de entre los pueblos enemigos, en presencia de muchas naciones y por medio de ellos manifestaré mi *santidad.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:27 - Biblia de las Americas

Cuando yo los traiga de entre los pueblos y los reúna de las tierras de sus enemigos, seré santificado en ellos ante los ojos de muchas naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:27 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Ezequiel 39:27 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los haga regresar de las tierras de sus enemigos, mostraré mi santidad en medio de ellos para que la vean todas las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:27 - Palabra de Dios para Todos

Esto sucederá cuando los haga volver de las naciones extranjeras y los reúna de entre los países de sus enemigos, entonces yo mostraré mi santidad entre ellos, a la vista de muchas naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando yo los haga volver de entre los pueblos y los recoja de los países de sus enemigos, manifestaré en ellos mi santidad a los ojos de numerosas naciones,

Ver Capítulo

Ezequiel 39:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto será después que Yo los haya traído de regreso de los pueblos y los haya recogido de las tierras de sus enemigos; por lo tanto, siendo dedicado como Kadosh por medio de ellos a la vista de muchas naciones.

Ver Capítulo