x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 39:25 - Biblia al día 1989

Ezequiel 39:25

»Por eso, así dice el Señor omnipotente: Ahora voy a cambiar la suerte de Jacob. Tendré compasión de todo el pueblo de Israel, y velaré celosamente el prestigio de mi santo nombre.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:25 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Ahora volveré la cautividad de Jacob, y tendré misericordia de toda la casa de Israel, y me mostraré celoso por mi santo nombre.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero les aseguro que tendré compasión de todo el pueblo de Israel, y ustedes volverán a ser felices; así haré que todos me guarden el debido respeto.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:25 - Nueva Version Internacional

"Por eso, así dice el Señor omnipotente: Ahora voy a cambiar la suerte de Jacob. Tendré compasión de todo el pueblo de Israel, y celaré el prestigio de mi santo nombre.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:25 - Nueva Versión Internacional 1999

»Por eso, así dice el Señor omnipotente: Ahora voy a cambiar la suerte de Jacob. Tendré compasión de todo el pueblo de Israel, y celaré el prestigio de mi santo nombre.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:25 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el Señor DIOS: Ahora restauraré el bienestar de Jacob, y tendré misericordia de toda la casa de Israel, y me mostraré celoso de mi santo nombre.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:25 - Dios habla hoy

"Por eso yo, el Señor, digo: Ahora voy a tener misericordia de todo el pueblo de Israel, de los descendientes de Jacob. Voy a hacer que cambie su suerte, para exigir que se dé honor a mi santo nombre.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto, YAHWEH Elohim dice esto: 'Ahora Yo restauraré las fortunas de Ya'akov y tendré compasión en la casa completa de Yisra'el, y Yo estaré celoso por Mi Nombre Kadosh. °

Ver Capítulo

Ezequiel 39:25 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora bien, esto dice el SEÑOR Soberano: pondré fin a la cautividad de mi pueblo.* ¡Tendré misericordia de todo Israel, pues yo protejo celosamente mi santa reputación!

Ver Capítulo

Ezequiel 39:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Portãto anſi dixo el Señor Iehoua, Aora boluere la captiuidad de Iacob, y auré miſericordia de toda la Caſa de Iſrael: y zelaré por mi ſano Nombre.

Ver Capítulo