Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 39:11 - Biblia al día 1989

Ezequiel 39:11

» ”En aquel día abriré en Israel, en el valle de los Viajeros, frente al mar, una tumba para Gog. Ese lugar le cortará el paso a los viajeros. Allí enterrarán a Gog y a todo su ejército, y lo llamarán Valle del ejército de Gog.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:11 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo yo daré a Gog lugar para sepultura allí en Israel, el valle de los que pasan al oriente del mar; y obstruirá el paso a los transeúntes, pues allí enterrarán a Gog y a toda su multitud; y lo llamarán el Valle de Hamón-gog.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»En aquel día permitiré que Gog sea enterrado en Israel. Podrán enterrarlo en el Valle de Los Viajeros, al este del mar, junto con todos sus ejércitos. Ese lugar impedirá el paso a los que crucen por allí, y llegará a conocerse como “Valle del ejército de Gog”.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:11 - Nueva Version Internacional

"En aquel día abriré en Israel, en el valle de los Viajeros, frente al mar, una tumba para Gog. Ese lugar le cortará el paso a los viajeros. Allí enterrarán a Gog y a todo su ejército, y lo llamarán Valle del ejército de Gog.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:11 - Biblia de las Americas

'Y sucederá en aquel día que daré a Gog un lugar para sepultura allí en Israel, el valle de los que pasan al oriente del mar, y cortará el paso a los viajeros. Allí enterrarán a Gog con toda su multitud, y lo llamarán el valle de Hamón-gog.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:11 - Dios habla hoy

"Por aquel tiempo daré a Gog un lugar en Israel, en el Valle de los Viajeros, frente al mar, para que lo sepulten. Ese lugar impedirá el paso, y allí enterrarán a Gog y a todo su ejército, y le pondrán el nombre de Valle del ejército de Gog.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:11 - Nueva Traducción Viviente

»”Prepararé un inmenso cementerio para Gog y sus multitudes en el valle de los Viajeros, al oriente del mar Muerto.* Ese lugar impedirá el paso de quienes viajen por allí y el lugar pasará a llamarse valle de las Multitudes de Gog.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:11 - Palabra de Dios para Todos

»En aquel día abriré un sepulcro para Gog en Israel, al oriente del mar, en el valle de los viajerosa. El sepulcro bloqueará el camino de los viajeros. Allí los israelitas sepultarán a Gog y a su ejército y le cambiarán el nombre por “valle de las multitudes de Gog”.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:11 - Biblia de Jerusalén 1998

"Aquel día, yo daré a Gog como sepulcro en Israel un lugar famoso, el valle de los Oberín, al este del mar, el que corta el paso a los viajeros: allí será enterrado Gog con toda su multitud, y se le llamará valle de Hamón Gog.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando ese día venga, Yo daré a Gog un lugar allí en Yisra'el para sepultura, el Valle de los Viajeros, al este del mar; y bloqueará el paso de los viajeros. Allí enterrarán a Gog y a toda su horda, y lo renombrarán el Valle de Hamon-Gog [horda de Gog].

Ver Capítulo