Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 37:26 - Biblia al día 1989

Ezequiel 37:26

Y haré con ellos un pacto de paz. Será un pacto eterno. Haré que se multipliquen, y para siempre colocaré mi santuario en medio de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Reina Valera 1960

Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Traducción en Lenguaje Actual

»Haré con ellos un pacto eterno de paz, y llegarán a ser un pueblo numeroso. Y cuando ponga mi templo en medio de ellos, y viva allí para siempre, yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Entonces las naciones reconocerán que yo habré convertido a Israel en un pueblo muy especial. Yo soy el Dios de Israel».

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Nueva Version Internacional

Y haré con ellos un *pacto de *paz. Será un pacto eterno. Haré que se multipliquen, y para siempre colocaré mi santuario en medio de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Biblia de las Americas

'Y haré con ellos un pacto de paz; será un pacto eterno con ellos. Y los estableceré, los multiplicaré y pondré mi santuario en medio de ellos para siempre.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Dios habla hoy

Haré con ellos una alianza para asegurarles una vida tranquila. Será una alianza eterna. Haré que aumenten en número, y para siempre pondré mi santo templo en medio de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Nueva Traducción Viviente

Haré con ellos un pacto de paz, un pacto eterno. Les daré su tierra y aumentaré su población,* y pondré mi templo en medio de ellos para siempre.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Palabra de Dios para Todos

Haré con ellos un pacto eterno de paz por su bien. Lo haré para que se multipliquen. Pondré mi templo en medio de ellos para siempre.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Concluiré con ellos una alianza de paz, que será para ellos una alianza eterna. Los estableceré, los multiplicaré y pondré mi santuario en medio de ellos para siempre.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo haré un Pacto de Shalom con ellos, un Pacto eterno. Yo les daré a ellos, aumentaré sus números, y pondré mi Lugar Kadosh entre ellos para siempre.

Ver Capítulo