Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 37:23 - Biblia al día 1989

Ezequiel 37:23

Ya no se contaminarán más con sus ídolos, ni con sus iniquidades ni actos abominables. Yo los libraré y los purificaré de todas sus infidelidades. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:23 - Reina Valera 1960

Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Nunca más volverán los israelitas a contaminarse con sus ídolos malolientes, ni con sus pecados y acciones repugnantes. Yo los limpiaré de sus pecados y no dejaré que vuelvan a serme infieles. Ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:23 - Nueva Version Internacional

Ya no se *contaminarán más con sus ídolos, ni con sus iniquidades ni actos abominables. Yo los libraré y los *purificaré de todas sus infidelidades.[1] Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:23 - Biblia de las Americas

'No se contaminarán más con sus ídolos, ni con sus abominaciones, ni con ninguna de sus transgresiones; sino que los libraré de todos los lugares en que pecaron y los limpiaré. Y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:23 - Dios habla hoy

Tampoco volverán a mancharse adorando ídolos repugnantes ni cometiendo toda clase de pecados. Yo los libraré de todas las infidelidades que han cometido, y los limpiaré de sus pecados. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:23 - Nueva Traducción Viviente

Nunca más se contaminarán con ídolos* ni con imágenes repugnantes ni rebelión, porque los salvaré de recaer en el pecado y los limpiaré. Entonces serán verdaderamente mi pueblo y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:23 - Palabra de Dios para Todos

Sus horribles y repugnantes ídolos y todos sus crímenes ya no los profanarán. Yo los rescataré de todos sus pecados y los purificaré. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:23 - Biblia de Jerusalén 1998

No se contaminarán más con sus basuras, con sus ídolos y con todos sus crímenes. Los salvaré de las infidelidades por las que pecaron, los purificaré, y serán mi pueblo y yo seré su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ellos nunca más se profanarán a sí mismos con sus ídolos, Yo los libraré de todas sus transgresiones con las que han pecado, y Yo los salvaré de todos los lugares donde han estado viviendo y pecando; y Yo los lavaré, para que sean mi pueblo, y Yo sea su Elohim. °

Ver Capítulo