Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 37:16 - Biblia al día 1989

Ezequiel 37:16

«Hijo de hombre, toma una vara y escribe sobre ella: “Para Judá y sus aliados los israelitas.” Luego toma otra vara y escribe: “Para José, vara de Efraín, y todos sus aliados los israelitas.”

Ver Capítulo

Ezequiel 37:16 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:16 - Traducción en Lenguaje Actual

«Toma un trozo de madera y escribe en él: “Del reino de Judá”. Toma luego otro pedazo de madera y escribe en él: “Del reino de Israel”.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:16 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, toma una vara y escribe sobre ella: Para Judá y sus aliados los israelitas. Luego toma otra vara y escribe: Para José, vara de Efraín, y todos sus aliados los israelitas.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:16 - Biblia de las Americas

Y tú, hijo de hombre, toma una vara y escribe en ella: "Para Judá y para los hijos de Israel, sus compañeros." Toma luego otra vara y escribe en ella: "Para José, vara de Efraín, y para toda la casa de Israel, sus compañeros."

Ver Capítulo

Ezequiel 37:16 - Dios habla hoy

"Toma un palo, y escribe en él: 'Judá y sus aliados israelitas'. Toma luego otro palo, y escribe: 'José, representado por Efraín, [1] y todos sus aliados del resto de Israel'.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:16 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, toma un trozo de madera y grábale estas palabras: “Esto representa a Judá y a sus tribus aliadas”. Luego toma otro trozo y graba en él estas palabras: “Esto representa a Efraín y a las tribus del norte de Israel”* .

Ver Capítulo

Ezequiel 37:16 - Palabra de Dios para Todos

«Hijo de hombre, toma un pedazo de madera y escribe: “Esto pertenece a Judá y a los descendientes de Israel que se relacionan con él”. Después toma otro pedazo de madera y escribe: “Esto pertenece a José, la vara de Efraín*, y a toda la casa de Israel que se relaciona con él”.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"Y tú, hijo de hombre, toma un leño y escribe en él: "Judá y los israelitas que están con él." Toma luego otro leño y escribe en él: "José, leño de Efraín, y toda la casa de Israel que está con él."

Ver Capítulo

Ezequiel 37:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Tú, Ben-Adam, toma un palo y escribe en él: 'Para Yahudáh y aquellos unidos con él entre los hijos de Yisra'el.' Toma otro palo y escribe en él: 'Por Yosef, el palo de Efrayim y a toda la casa de Yisra'el que pertenece a él.' °

Ver Capítulo