x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 36:6 - Biblia al día 1989

Ezequiel 36:6

»Por eso, profetiza contra Israel, y adviérteles a los montes y a las colinas, a los torrentes y a los valles, que así dice el Señor omnipotente: “En mi celo y en mi furor he hablado, porque vosotros habéis sufrido el oprobio de las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Reina Valera 1960

Por tanto, profetiza sobre la tierra de Israel, y dí a los montes y a los collados, y a los arroyos y a los valles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, en mi celo y en mi furor he hablado, por cuanto habéis llevado el oprobio de las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Tú dales de mi parte este mensaje a los israelitas, y a las naciones de alrededor: “Yo estoy muy enojado contra las naciones vecinas porque se han burlado de ustedes.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Nueva Version Internacional

"Por eso, profetiza contra Israel, y adviérteles a los montes y a las colinas, a los torrentes y a los valles, que así dice el Señor omnipotente: En mi celo y en mi furor he hablado, porque ustedes han sufrido el oprobio de las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Nueva Versión Internacional 1999

»Por eso, profetiza contra Israel, y adviérteles a los montes y a las colinas, a los torrentes y a los valles, que así dice el Señor omnipotente: “En mi celo y en mi furor he hablado, porque ustedes han sufrido el oprobio de las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Biblia de las Americas

"Por tanto, profetiza acerca de la tierra de Israel, y di a los montes y a los collados, a las barrancas y a los valles: 'Así dice el Señor DIOS: "He aquí, yo he hablado en mi celo y en mi furor porque habéis soportado los insultos de las naciones."

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Dios habla hoy

"Habla en mi nombre acerca de la tierra de Israel, y di: 'Esto dice el Señor a las montañas, colinas, ríos y valles: yo tengo palabras de ira y furor, por los insultos que han sufrido ustedes departe de las naciones extranjeras.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto profetiza referente a La Tierra de Yisra'el, y di a las montañas, las colinas, los arroyos y valles que YAHWEH Elohim dice esto: 'Yo hablo mi celo y mi furia, porque ustedes han soportado ser avergonzados por los Goyim.' °

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, profetiza a las colinas y a los montes, a los barrancos y a los valles de Israel. Esto dice el SEÑOR Soberano: “Estoy furioso porque pasaron vergüenza ante las naciones vecinas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto prophetiza ſobre la tierra de Iſrael, y di a los montes y à los collados: àlos arroyos y àlos valles, Anſi dixo el Señor Iehoua: Heaqui q̃ en mi Zelo y en mi furor he hablado, por quanto aueys lleuado la injuria delas Gentes.

Ver Capítulo