Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:5 - Biblia al día 1989

Ezequiel 36:5

Esto dice el Señor omnipotente: En el ardor de mi celo me he pronunciado contra el resto de las naciones y contra todo Edom, porque con mucha alegría y profundo desprecio se han apoderado de mi tierra para destruirla y saquearla.”

Ver Capítulo

Ezequiel 36:5 - Reina Valera 1960

por eso, así ha dicho Jehová el Señor: He hablado por cierto en el fuego de mi celo contra las demás naciones, y contra todo Edom, que se disputaron mi tierra por heredad con alegría, de todo corazón y con enconamiento de ánimo, para que sus expulsados fuesen presa suya.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:5 - Traducción en Lenguaje Actual

”Pero yo soy el Dios de Israel, y me declaro en contra de Edom y de las otras naciones. Estoy muy enojado con ellas porque, entre burlas y desprecios se han adueñado de mi tierra y la han destruido”.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:5 - Nueva Version Internacional

Esto dice el Señor omnipotente: En el ardor de mi celo me he pronunciado contra el resto de las naciones y contra todo Edom, porque con mucha alegría y profundo desprecio se han apoderado de mi tierra para destruirla y saquearla.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:5 - Biblia de las Americas

por eso, así dice el Señor DIOS: 'Ciertamente en el fuego de mi celo he hablado contra las demás naciones y contra todo Edom, que se han apropiado para sí de mi tierra como posesión, con alegría, de todo corazón y con desprecio de alma, para dejarla como presa.'

Ver Capítulo

Ezequiel 36:5 - Dios habla hoy

Esto dice el Señor: Mis palabras van encendidas de enojo contra los otros pueblos, y en especial contra todo Edom, porque con gran alegría se apoderaron de mi tierra y con profundo desprecio saquearon sus campos. '

Ver Capítulo

Ezequiel 36:5 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR Soberano: el enojo de mis celos arde contra esas naciones, especialmente contra Edom, porque me trataron con total desprecio cuando, con aires de triunfo, se apoderaron de mi tierra y la tomaron como botín”.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:5 - Palabra de Dios para Todos

con mi celo más ardiente, me declaro en contra del resto de las naciones y de todo el país de Edom, el cual se apoderó de mi tierra con profundo desprecio, tomó posesión de ella y la usó como pasto para los animales”.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice el Señor Yahvé: Sí, en el ardor de mis celos voy a hablar contra las otras naciones y contra Edom entero, que, con alegría en el corazón y desprecio en el alma, se han atribuido mi tierra en posesión para entregar su pasto al pillaje.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

por lo tanto, esto es lo que YAHWEH Elohim dice: "En el calor de mi celo Yo hablo contra las otras naciones y todo Edom, puesto que, regocijándose de todo corazón, ellos se han atribuido indebidamente mi tierra para ellos como posesión y, con total desprecio, la tomaron como presa." °

Ver Capítulo