Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:35 - Biblia al día 1989

Ezequiel 36:35

Entonces se dirá: Ésta tierra, que antes yacía desolada, es ahora un jardín de Edén; las ciudades que antes estaban en ruinas, desoladas y destruidas, están ahora habitadas y fortalecidas.’

Ver Capítulo

Ezequiel 36:35 - Reina Valera 1960

Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como huerto del Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:35 - Traducción en Lenguaje Actual

y dirá: ‘Esta tierra parecía un desierto, pero ahora parece un jardín; ¡es un paraíso! Las ciudades habían quedado destruidas y desiertas, pero ahora las han convertido en fortalezas, y ya vive gente en ellas’.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:35 - Nueva Version Internacional

Entonces se dirá: ‘Esta tierra, que antes yacía desolada, es ahora un jardín de Edén; las ciudades que antes estaban en ruinas, desoladas y destruidas, están ahora habitadas y fortalecidas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:35 - Biblia de las Americas

'Y dirán: Esta tierra desolada se ha hecho como el huerto del Edén; y las ciudades desiertas, desoladas y arruinadas están fortificadas y habitadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:35 - Dios habla hoy

y se dirá: Esta tierra, que había quedado desierta, ahora se parece al jardín de Edén; las ciudades que habían sido destruidas, arrasadas y dejadas en ruinas, ahora son unas fortalezas y están habitadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:35 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los regrese a su tierra, la gente dirá: ‘¡Esta tierra era baldía y ahora se parece al jardín del Edén! ¡Las ciudades abandonadas y en ruinas ahora tienen murallas fuertes y están llenas de gente!’.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:35 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los que pasan por ella dirán: ‘¿Es este jardín de Edén la misma tierra que antes estaba desolada? ¿Son estas fortalezas las mismas ciudades que estaban arruinadas, desoladas y destruidas?’

Ver Capítulo

Ezequiel 36:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Y se dirá: "Esta tierra, hasta ahora devastada, se ha hecho como jardín de Edén, y las ciudades en ruinas, devastadas y demolidas, están de nuevo fortificadas y habitadas."

Ver Capítulo

Ezequiel 36:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos dirán: "¡La Tierra que estaba desolada se ha convertido como el Gan-Edén, y las ciudades que estaban arruinadas, abandonadas y desechadas están habitadas!" °

Ver Capítulo