x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Ezequiel 36:11 - Biblia al día 1989

Ezequiel 36:11

Sobre vosotros multiplicaré a los hombres y animales, y ellos serán fecundos y numerosos. Os poblaré como en tiempos pasados, y os haré prosperar más que antes. Entonces sabréis que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Reina Valera 1960

Multiplicaré sobre vosotros hombres y ganado, y serán multiplicados y crecerán; y os haré morar como solíais antiguamente, y os haré mayor bien que en vuestros principios; y sabréis que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Nueva Version Internacional

Sobre ustedes multiplicaré a los *hombres y animales, y ellos serán fecundos y numerosos. Los poblaré como en tiempos pasados, y los haré prosperar más que antes. Entonces sabrán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Sobre ustedes multiplicaré a los hombres y animales, y ellos serán fecundos y numerosos. Los poblaré como en tiempos pasados, y los haré prosperar más que antes. Entonces sabrán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Biblia de las Americas

"Multiplicaré en vosotros hombres y animales, y se multiplicarán y serán fecundos. Haré que seáis habitados como lo fuisteis anteriormente y os trataré mejor que al principio; y sabréis que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Dios habla hoy

Haré que aumenten en ustedes los hombres y los animales, y que se hagan muy numerosos. Habrá tantos habitantes como antes, y ustedes estarán mejor que en el pasado. Entonces reconocerán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo multiplicaré ambas la población humana y la animal, incrementarán y serán productivas; y Yo causaré que sean habitadas como antes – ciertamente, Yo les haré más bien que antes; y ustedes sabrán que Yo soy YAHWEH.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - Nueva Traducción Viviente

No sólo aumentaré el número de habitantes, sino también de animales. Oh montes de Israel, traeré gente para que vuelva a habitarlos. Los haré aun más prósperos que antes. Así sabrán que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y multíplicaré ſobre voſotros hõbres, y beſtias: y ſerán multiplicados y crecerán: y hazeroshé que moreys como ſoliades antiguamente: y hazeros hé mas bien que en vueſtros prĩcipios: y ſabreys que yo ſoy Iehoua.

Ver Capítulo