Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:26 - Biblia al día 1989

Ezequiel 33:26

Además, confiáis en vuestras espadas, cometéis abominaciones, vivís en adulterio con la mujer de vuestro prójimo, ¿y aun así pretendéis poseer el país?”

Ver Capítulo

Ezequiel 33:26 - Reina Valera 1960

Estuvisteis sobre vuestras espadas, hicisteis abominación, y contaminasteis cada cual a la mujer de su prójimo; ¿y habréis de poseer la tierra?

Ver Capítulo

Ezequiel 33:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 33:26 - Nueva Version Internacional

Además, confían en sus espadas, cometen abominaciones, viven en adulterio con la mujer de su prójimo, ¿y aun así pretenden poseer el país?

Ver Capítulo

Ezequiel 33:26 - Biblia de las Americas

'Confiáis en vuestra espada, cometéis abominaciones, cada uno contamina la mujer de su prójimo. ¿Poseeréis entonces la tierra?'"

Ver Capítulo

Ezequiel 33:26 - Dios habla hoy

Recurren a la violencia de las armas, hacen cosas que yo detesto, todos cometen adulterio, ¿y creen que van a ser dueños del país?'

Ver Capítulo

Ezequiel 33:26 - Nueva Traducción Viviente

¡Asesinos! ¡Idólatras! ¡Adúlteros! ¿Acaso la tierra habría de pertenecerles?’ ”.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:26 - Palabra de Dios para Todos

Dependen de la violencia, hacen cosas horribles, cada uno de ustedes se deshonra con la esposa de otro, ¿y todavía creen que recibirán la tierra?”

Ver Capítulo

Ezequiel 33:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Confiáis en vuestras espadas, cometéis abominación, cada cual contamina a la mujer de su prójimo, ¡y vais a poseer esta tierra!

Ver Capítulo

Ezequiel 33:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes dependen de sus espadas, cometen prácticas abominables, y cada uno de ustedes profana la esposa de su prójimo – ¿y aún esperan poseer La Tierra?'[160]

Ver Capítulo