Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:21 - Biblia al día 1989

Ezequiel 33:21

El día quinto del mes décimo del año duodécimo de nuestro exilio, un fugitivo que había huido de Jerusalén vino y me dio esta noticia: «La ciudad ha sido conquistada.»

Ver Capítulo

Ezequiel 33:21 - Reina Valera 1960

Aconteció en el año duodécimo de nuestro cautiverio, en el mes décimo, a los cinco días del mes, que vino a mí un fugitivo de Jerusalén, diciendo: La ciudad ha sido conquistada.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Habían pasado doce años desde que llegamos presos a Babilonia. El día cinco del mes de Tébet me enteré de que Jerusalén había sido destruida. Uno de los que habían logrado escapar con vida me dio la noticia.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:21 - Nueva Version Internacional

El día quinto del mes décimo del año duodécimo de nuestro exilio, un fugitivo que había huido de Jerusalén vino y me dio esta noticia: "La ciudad ha sido conquistada."

Ver Capítulo

Ezequiel 33:21 - Biblia de las Americas

En el año duodécimo de nuestro destierro, a los cinco días del décimo mes, vino a mí un fugitivo de Jerusalén, diciendo: La ciudad ha sido tomada.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:21 - Dios habla hoy

El quinto día del mes décimo del año doce de nuestro destierro, un hombre que había huido de Jerusalén vino y me contó que la ciudad había caído en poder del enemigo.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:21 - Nueva Traducción Viviente

El 8 de enero,* durante el año doce de nuestra cautividad, un sobreviviente de Jerusalén vino a verme y me dijo: «¡Ha caído la ciudad!».

Ver Capítulo

Ezequiel 33:21 - Palabra de Dios para Todos

El quinto día del décimo mes del año docea de nuestro exilio, un fugitivo de Jerusalén vino a verme y me dijo: «Jerusalén ha sido capturada ».

Ver Capítulo

Ezequiel 33:21 - Biblia de Jerusalén 1998

El año duodécimo, el día cinco del décimo mes de nuestra cautividad, llegó donde mí el fugitivo de Jerusalén y me anunció: "La ciudad ha sido tomada."

Ver Capítulo

Ezequiel 33:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el vigésimo[159] año del cautiverio, en el quinto día del décimo mes, un fugitivo de Yerushalayim vino a mí con las noticias: "La ciudad ha sido golpeada."

Ver Capítulo