Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:13 - Biblia al día 1989

Ezequiel 33:13

Si yo le digo al justo: ‘¡Vivirás!’, pero él se atiene a su propia justicia y hace lo malo, no se le tomará en cuenta su justicia, sino que morirá por la maldad que cometió.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:13 - Reina Valera 1960

Cuando yo dijere al justo: De cierto vivirás, y él confiado en su justicia hiciere iniquidad, todas sus justicias no serán recordadas, sino que morirá por su iniquidad que hizo.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 33:13 - Nueva Version Internacional

Si yo le digo al justo: ‘¡Vivirás!, pero él se atiene a su propia justicia y hace lo malo, no se le tomará en cuenta su justicia, sino que morirá por la maldad que cometió.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:13 - Biblia de las Americas

Cuando yo diga al justo que ciertamente vivirá, si él confía tanto en su justicia que hace iniquidad, ninguna de sus obras justas le será recordada, sino que por la misma iniquidad que cometió morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:13 - Dios habla hoy

Si yo le prometo vida a un hombre bueno, y este, ateniéndose a su bondad, hace el mal, no tomaré en cuenta ninguna buena acción suya, sino que morirá por el mal que haya cometido.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando les digo a los justos que vivirán, pero después pecan y piensan que se salvarán por haber sido justos anteriormente, entonces no se tomará en cuenta ninguno de sus actos de justicia. Los destruiré por sus pecados.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:13 - Palabra de Dios para Todos

Imagina que le digo al bueno: ‘¡Morirás!’ Tal vez el bueno pensará que la justicia que antes practicaba lo salvará, así que empieza a hacer el mal. Si eso sucede, no se tomará en cuenta su justicia y morirá por el mal que hizo.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Si yo digo al justo: "Vivirás", pero él, fiándose de su justicia, comete la injusticia, no quedará memoria de toda su justicia, sino que morirá por la injusticia que cometió.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yo le diga a la persona justa que de cierto vivirá, y comienza a confiar en su justicia previa y comienza a cometer iniquidad; ninguna de su justicia será recordada, él morirá por los actos perversos que ha cometido;

Ver Capítulo