Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:7 - Biblia al día 1989

Ezequiel 32:7

Cuando te hayas consumido,haré que el cielo se oscurezcay se apaguen las estrellas;cubriré el sol con una nube,y no brillará más la luna.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:7 - Reina Valera 1960

Y cuando te haya extinguido, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas; el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:7 - Traducción en Lenguaje Actual

”Cuando dejes de existir, haré que el cielo se oscurezca. Las estrellas más brillantes se apagarán; cubriré el sol con una nube, y la luna perderá su brillo. ¡Todo tu país quedará en tinieblas! Te juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:7 - Nueva Version Internacional

Cuando te hayas consumido, haré que el cielo se oscurezca y se apaguen las estrellas; cubriré el sol con una nube, y no brillará más la luna.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:7 - Biblia de las Americas

Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:7 - Dios habla hoy

Cuando yo te destruya, haré que el cielo se oscurezca y se apaguen las estrellas; cubriré con nubes el sol, y la luna no brillará más.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando yo borre tu existencia, cubriré los cielos y oscureceré las estrellas. Taparé el sol con una nube y la luna no te dará su luz.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:7 - Palabra de Dios para Todos

Y cuando estés acabado, cubriré el cielo y apagaré las estrellas. Cubriré el sol con nubes y la luna no iluminará el cielo.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando te extingas, velaré los cielos y oscureceré las estrellas. Cubriré el sol de nubes y la luna no dará más su claridad.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yo te extinga, cubriré el cielo y haré sus estrellas negras; cubriré el sol con una nube, y la luna no dará su luz.[149]

Ver Capítulo